Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich vs Wolfsburgo: Cómo y dónde ver la Bundesliga

Por: Marco Antonio Campuzano 19 Dic 2023

Bayern Múnich vs Wolfsburgo: Cómo y dónde ver la Bundesliga

El Bayern necesita el triunfo para pelear por el liderato

El Bayern Múnich recibirá al Wolfsburgo en la jornada 16 de la Bundesliga y aquí te contamos todos los detalles previos al partido. En está ocasión, los de Múnich parten como favoritos para conseguir los tres puntos, considerando que son locales y que no pueden dejar escapar unidades si quieren mantener su hegemonía como campeones. Por otro lado, el Wolfsburgo sabe que una victoria les sería clave si aspiran con luchar por puestos europeos.

Bayern Múnich desea cambio de jugadores con el Barcelona

¿Cuándo juega el Bayern Múnich?

Este video te puede interesar

Este partido de la jornada 16 del Bayern Múnich tendrá lugar el miércoles 20 de diciembre del 2023. Este será el último partido para los ‘Bavaros’ en el 2023 y después tendrán un descanso por las fiestas de fin de año.

¿A qué hora es el partido del Bayern en la Bundesliga?

La esférica comenzará a rodar en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que el Allianz Arena será la sede que albergue este partido, la casa del Bayern Múnich para todos sus partidos como local.

¿En dónde ver el partido entre Bayern Múnich y Wolfsburgo?

Las acciones de este partido se podrán disfrutar a través de la señal exclusiva de Sky Sports, cadena que tiene los derechos para transmitir todos los partidos de la Bundesliga en la temporada 2023-24.

Manchester United vs Bayern Munich: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Así llega el Bayern

Hay una gran sorpresa en la Bundesliga está temporada. La primera mitad del torneo está por llegar a su fin y el Bayern Múnich no está en el primer lugar de la tabla general. Ahora el Bayer Leverkusen es el equipo con mejor ritmo en la liga y sueñan con por fin quitarle el título a los de Múnich. Por otro lado, el equipo de Harry Kane no quiere quedarse atrás y están a un punto de diferencia. Gracias a esto, la pelea por el título en Alemania promete grandes emociones en el 2024.

En la Champions League dominaron su grupo de principio a fin y avanzaron en el primer lugar. El equipo del Bayern espera ser uno de los principales candidatos para ganar la ‘orejona’ y su primer rival en la ronda de octavos de final será la Lazio; parten como amplios favoritos para llegar a cuartos de final y con ello estar un paso más cerca de ser campeones.

Se avecina fuga de talento en Bayern Múnich

Así llega el Bayern Múnich a su partido contra el Wolfsburgo en la última jornada de la Bundesliga del 2023. Este partido se robará los reflectoes y espera ser un espectáculo para todos los aficionados de cara a las ‘vacaciones’ que habrá por navidad y año nuevo.

El motivo por el que Bayern Múnich despidió a Julian Nagelsmann

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News