Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica sería el siguiente equipo de Edinson Cavani

Por: Futbol Total 08 Ago 2020

Benfica sería el siguiente equipo de Edinson Cavani

Desde Portugal aseguran que las negociaciones por el delantero uruguayo han avanzado pero de el tema económico es un impedimento

Edinson Cavani no jugará más en el París-Saint Germain y se encuentra buscando equipo. Uno de los clubes más interesados en el uruguayo es el Benfica, aunque todavía hay algunos detalles para que se cierre la contratación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios en Portugal, las Águilas están por cerrar la contratación del delantero uruguayo. El Benfica pretende mejorar su plantilla para la siguiente temporada con la llegada del defensa lateral Gilberto y el portero Helton Leite.

En este sentido, Cavani es una incorporación que el club luso espera con ansías. Sin embargo, de acuerdo con el diario Marca, todavía hay varios detalles para que pudiera cerrarse el fichaje.

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus

A sus 33 años llegar a la liga portuguesa no está descartada, incluso aunque pudiera recibir ofertas en otros lados como en España. No obstante, el factor el económico es lo que separa al charrúa del Benfica.

Según el diario Marca, si bien el traspaso de Cavani no tendría costo alguno, porque se encuentra en posesión de su carta, el salario es el factor por el que todavía no hay un acuerdo entre ambas partes.

Actualmente, el delantero tiene un salario de 10 millones de euros al año y el Benfica está ofreciendo 9 millones, señalan en Portugal, razón por la cual todavía no se cierra el traspaso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News