Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus

Por: Futbol Total 08 Ago 2020

mira el video de la nota

Andrea Pirlo se ha quedado como entrenador de la Juventus de Turín para la temporada 2020-2021 luego del despido de Maurizio Sarri, lo han hecho oficial

Apenas había sido anunciado como entrenador del equipo Sub-23 y con la despedida de Maurizio Sarri, Andrea Pirlo se ha quedado como entrenador de la Juventus de Turín en su primer equipo para la temporada 2020-2021, así lo ha anunciado el propio club luego de estar apenas unas horas sin nadie en el banquillo y que se hubieran hecho varias especulaciones al respecto.

Este video te puede interesar

“De 41 años, nacido en Flero en la provincia de Brescia, Andrea Pirlo tiene una carrera legendaria como futbolista que le ha llevado a ganarlo todo, desde la UEFA Champions League hasta la Copa del Mundo de Alemania de 2006. En sus cuatro años al frente del centro del campo de la Juventus, Pirlo ha ganó la misma cantidad de títulos de liga, una Copa de Italia y dos Supercopas.

Alexis Sánchez firma con el Inter de Milan hasta 2023

Hoy comienza un nuevo capítulo de su carrera en el mundo del fútbol. Como se dijo hace una semana: de Maestro a Mister. A partir de hoy será El Entrenador de la Juventus, ya que el club ha decidido confiarle el liderazgo técnico del Primer Equipo, después de haberlo seleccionado ya para la Juventus Sub-23. La elección de hoy se basa en la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar, desde su debut en el banquillo, un equipo experto y talentoso para perseguir nuevos éxitos.

Andrea Pirlo firmó hoy un contrato de dos años hasta el 30 de junio de 2022, indicó el club en un comunicado .

Sarri ha dejado al club luego de solo haber podido ganar la Serie A y quedarse sin Coppa de Italia, además de la dolorosa eliminación en la Champions League a manos del Olympique de Lyon, de forma que se hizo oficial su despido y aunque habían sonado nombres como el de Zinedine Zidane, Simone Inzaghi, Mauricio Pochettino, entre otros, para tomar el cargo, la Juventus sorprendió anunciando a Pirlo.

Raúl Jiménez, entre Juventus y Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News