Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Sánchez firma con el Inter de Milan hasta 2023

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

Alexis Sánchez firma con el Inter de Milan hasta 2023

El delantero chileno, Alexis Sánchez ha firmado un contrato por tres años con el Inter de Milan, por lo que se quedará hasta 2023; llega totalmente gratis

El delantero chileno, Alexis Sánchez ha firmado un contrato por tres años con el Inter de Milan con lo que se quedará dentro de la Serie A de Italia hasta el 2023, luego que rompiera su vínculo con el Manchester United de Inglaterra.

Este video te puede interesar

“Alexis Sánchez se ha unido a los ‘nerazzurri’ en un traspaso gratuito”, comunicó la escuadra de la Serie A en un comunicado. El atacante de 31 años se encontraba como cedido en el club italiano para la temporada 2019-2020 por el Manchester United, pero ahora su permanencia dentro del Inter será más larga.

Barcelona irá por Lautaro Martínez después de Champions League

El futbolista que también jugara en el FC Barcelona marcó cuatro goles durante la temporada para el cuadro que dirige Antonio Conte, que finalizó como segundo lugar dentro de la Serie A, esto solo por detrás de la Juventus de Turín.

El atacante estuvo casi tres meses fuera de los terrenos de juego después de operarse en octubre por una lesión que sufrió en el tendón durante un partido de la Selección de Chile en un partido amistoso contra Colombia. Por su parte, Sánchez llegó al Manchester United como parte del acuerdo que mandó al mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan al Arsenal en enero de 2018, pero no logró triunfar con los de Old Trafford.

La historia de Sánchez con los ‘Red Devils’ fue de solamente cinco goles en 45 partidos antes de seguir al delantero belga Romelu Lukaku en dirección al Inter para mediadios de 2019.

“Todos en el Manchester United desean lo mejor a Alexis Sánchez en su futura carrera”, dijo de su lado el equipo de la Premier League.​

Pierre-Emerick Aubameyang quiere a Raúl Jiménez en el Arsenal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News