Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pierre-Emerick Aubameyang quiere a Raúl Jiménez en el Arsenal

Por: Futbol Total 05 Ago 2020

Pierre-Emerick Aubameyang quiere a Raúl Jiménez en el Arsenal

El delantero de 31 años, Pierre-Emerick Aubameyang ha puesto condiciones para renovar su contrato con el Arsenal; entre ellas contratar a Raúl Jiménez

El delantero de 31 años, Pierre-Emerick Aubameyang ha puesto condiciones para renovar su contrato con el Arsenal en la Premier League, esto luego de ganar la FA Cup, entre las solicitudes del futbolista es fichar a los futbolistas para tener una plantilla más competitiva entre ellos el atacante mexicano, Raúl Jiménez, quien selló una temporada de 17 en la Premier League con el Wolverhampton de Inglaterra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio francés le10sport, Aubameyang tiene contrato con los Gunners hasta junio del 2021, ha solicitado a su directiva trabajar sobre la siguiente lista de trabajadores como posibles refuerzos; Raúl Jiménez (Wolverhampton), Philippe Coutinho (Barcelona), Moussa Dembele (Olympique de Lyon), Allan Saint-Maximin (Newcastle), Thomas Partey (Atlético de Madrid), Ousmane Dembele (Barcelona) y Memphis Depay (Olympique de Lyon), además de poder retener al atacante galo, Alexandre Lacazette, quien ha sido ligado con la Juventus de Turín.

Chucky Lozano y sus números en UEFA Champions League

El gabonés deseaba jugar para la siguiente edición de la UEFA Champions League, pero se tendrá que conformar con la UEFA Europa League luego de conseguir un boleto para este competición al vencer en la final de la FA Cup ante Chelsea. De forma que el atacante buscará competir por la ‘Orejona’ para la temporada 2020-2021, además que ha solicitado un aumento de salario.

De acuerdo al mismo reporte del medio galo, Aubameyang sueña con la llegada de Ousmane Dembélé, sin embargo, de los jugadores que ha recomendado a la directiva, el atacante del FC Barcelona es el que más complicado luce, pues su carta es demasiado alta y el futbolista no desea marcharse del cuadro culé, pero el gabonés lo conoce bien del Borussia Dortmund.

Aubameyang y Jiménez fueron de los jugadores que destacaron dentro de la tabla de goleadores en Inglaterra, el del Arsenal terminó con 22 tantos y estuvo a uno de Jamie Vardy, líder en dicho rubro, mientras que el atacante de los ‘Wolves’ sumó 17 goles.

Tanto el Arsenal como el Wolverhampton clasificaron para la actual Europa League, sin embargo, los Gunners cayeron en los octavos de final ante el Olympiacos, conjunto que es el rival del Wolverhampton en los Cuartos de Final.

En Italia ven en Raúl Jiménez un gran refuerzo para el Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News