Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Italia ven en Raúl Jiménez un gran refuerzo para el Milan

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

En Italia ven en Raúl Jiménez un gran refuerzo para el Milan

Un periodista en Italia consideró que Raúl Jiménez tiene cualidades adecuadas para llegar al AC Milan y reforzar el ataque de los rojinegros

Raúl Jiménez está en el radar del Manchester United y de momento los Diablos Rojos parecen el equipo más determinado a ficharlo. Sin embargo, en Italia consideran que sería un gran refuerzo para el AC Milan, pensando en un potencial sucesor del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Este video te puede interesar

Desde hace meses se ha especulado sobre el futuro de Jiménez en el Wolverhampton. A menos que gane la Europa League, el equipo del mexicano no participará en competencias europeas la próxima temporada. De ser así, parece probable que el delantero salga en busca de nuevos retos a un equipo grande de Europa.

Mexicanos que se van a Europa este 2020

La Juventus, el Liverpool, el Tottenham, el Manchester United y hasta el Real Madrid sonaron como equipos interesados en el canterano del América. A pesar de ello, el periodista italiano Paolo Condò consideró que Jiménez tiene las cualidades idóneas para que el AC Milan lo ponga en su lista de refuerzos para la siguiente temporada.

El periodista hizo una lista de 7 nombres de refuerzos importantes pero no inalcanzables y que podrían considerar los clubes italianos. Físicamente fuerte (185 cm de altura) y bueno con sus pies, se lo considera una alternativa potencial a Ibrahimovic. Su contrato expira en 2023 y la etiqueta está valorada en alrededor de 40 millones” opinó la fuente mencionada sobre el mexicano. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News