Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y sus números en UEFA Champions League

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

mira el video de la nota

El atacante mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano que milita en el Napoli ha tenido números irregulares en la UEFA Champions League

El atacante mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano que milita en el Napoli de la Serie A en Italia, tiene una ventana para poder jugar en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona, en una serie que está empatada a un gol, esto debido a la lesión del capitán del equipo, Lorenzo Insigne, quien no se sabe cuánto tardará en recuperarse de la misma.

Este video te puede interesar

“Lorenzo Insigne, quien se lesionó en el partido final (de la Serie A) contra la Lazio el sábado, se sometió hoy a pruebas instrumentales que revelaron una lesión en el tendón del aductor izquierdo largo, con edema óseo. Sus condiciones serán evaluadas día tras día”, indicó el club a través de un comunicado, pero no ha esclarecido cuánto será el tiempo que esté lesionado el atacante italiano.

Néstor Araujo está por salir del Celta, Liga MX podría ser opción

Chucky en Champions

En la presente edición de la Champions League 2019-2020 el mexicano logró anotar un gol en seis partidos y 395 minutos disputados en los mismos. Siendo un registro pobre para el azteca, quien comenzó la competencia con Carlo Ancelotti al mando y la ha seguido con Gennaro Gatusso.

Su única anotación la hizo durante la Fecha 4 del certamen ante el RB Salzburg, en partido que terminó empatado a un gol. En la competición ha completado un total de 78 de 92 pases teniendo una efectividad de 84.7 por ciento, cometió cinco faltas y se llevó un cartón amarillo.

Por su parte, en su paso con el PSV Eindhoven de Holanda Lozano disputó 11 partidos de UEFA Champions League entre fase previa y fase de grupos e hizo cuatro anotaciones; le hizo dos anotaciones al BATE Borisov, una al Tottenham Hotspur y una más al Inter de Milan.

Mexicanos que se van a Europa este 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News