Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Néstor Araujo está por salir del Celta, Liga MX podría ser opción

Por: Staff FT 04 Ago 2020

El defensa ha sonado como opción para el Valencia, pero en España no descartan que pudiera regresar a la Liga MX si llega una oferta


Néstor Araujo está por salir del Celta, Liga MX podría ser opción

A pesar de que tiene contrato vigente hasta 2023, Néstor Araujo podría no continuar con el Celta de Vigo la siguiente temporada. Desde hace varias semanas se ha especulado sobre el interés que el Valencia tiene en el defensa mexicano, quien también podría regresar a la Liga MX si se presenta una oferta.

De acuerdo con el diario Récord, es prácticamente un hecho que Araujo saldrá del equipo celtista, que apenas se salvó del descenso esta campaña. En ese sentido, los de Balaídos quieren aprovechar el valor del mexicano y venderlo para tener ganancia. El interés del Valencia es real, pero no descartan venderlo a otro club.

Hugo Sánchez confirma, rechazó dirigir a Pumas

Este video te puede interesar

Araujo actualmente tiene un valor de mercado de 9 millones de euros, por lo que su venta sería un respiro para el Celta de Vigo, que actualmente no está en buenas condiciones económicas. La idea de la directiva es vender al mexicano para traer otros refuerzos como el colombiano Jeison Murillo, por quien la Sampdoria pide cerca de 10 millones de euros.

En caso de que desde México llegara una oferta importante, el Celta no tendría objeción en venderlo. A principios de año se habló de que el América estaba interesado al igual que Rayados de Monterrey, pero ninguno de los dos equipos decidió negociarlo. En el caso de los regiomontanos, César Montes está en la órbita del Sevilla, por lo que podría abrirse un espacio para repatriar a Araujo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!