Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo Sánchez confirma, rechazó dirigir a Pumas

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

Hugo Sánchez confirma, rechazó dirigir a Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM deseaba tener de vuelta como estratega a la leyenda del club, Hugo Sánchez, pero ha rechazado el cargo por el momento

El equipo de los Pumas de la UNAM deseaba tener de vuelta como estratega a la leyenda del club, Hugo Sánchez, por lo que le ofrecieron la dirección técnica para este torneo Guard1anes 2020, pero el estratega rechazó la oferta, esto luego que lo declarara en la cadena ESPN, donde trabaja e indicó que se viven tiempos difíciles con la pandemia de Cornavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

“A Chucho Ramírez, le agradezco la llamada telefónica que me hizo. Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad y le dije que le agradezco mucho que haya sido el primero que me llamara para ver si estaba interesado en que tomara las riendas del equipo, pero le dije que este es un momento difícil por la pandemia, que no sabemos en cuánto tiempo va a venir la dichosa vacuna”, dijo Sánchez.

Pumas no ha terminado de comprar a Juan Ignacio Dinenno

Hugo Sánchez, quien fuera el responsable de hacer bicampeón a los Pumas UNAM en 2004, dijo estar dispuesto a tomar las riendas del equipo pero que lo haría en un futuro, pues actualmente son motivos familiares los que le mantienen dentro de España y desea volver a México hasta que termine la pandemia.

“Estoy en una situación familiar en la cual mis hijas quieren hacer la universidad aquí en Madrid y es uno de los motivos por los que estoy aquí con mi esposa. Y le dije que regresar a casa siempre me da gusto, pero este es un momento difícil no sólo para Pumas sino para el mundo, y que cuenten conmigo en un futuro cuando haya otra etapa que coincida”.

“No hablé con Chucho ni de dinero, ni de refuerzos, simplemente le dije que prefiero dejar que pase el momento difícil que está viviendo el mundo”, agregó.

De esta forma, Sánchez señaló que lo tomó por sorpresa que Miguel González ‘Míchel’ decidiera renunciar a su cargo, pues considera que estaba haciendo un buen trabajo.

“Tengo buena amistad con Chucho desde la infancia y tenemos mucha confianza. Simplemente la sorpresa fue lo de Míchel que iba muy bien encarrilado, haciendo bien las cosas y de repente salió por los motivos familiares y personales que tuvo, y ahora están en la búsqueda de quién es el perfil idóneo para que se haga cargo de los Pumas, porque ya saben que la austeridad en Pumas en ese aspecto con la pandemia se ha acentuado más”, indicó.

Pumas buscó a Víctor Vucetich y rechazó a Paco Jémez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News