Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no ha terminado de comprar a Juan Ignacio Dinenno

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

Pumas no ha terminado de comprar a Juan Ignacio Dinenno

Pumas de la UNAM habría acordado la compra del delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno en cuotas, por lo que no lo ha terminado de pagar

Si en el Clausura 2020 el equipo y aficionados de Pumas de la UNAM se habían enamorado del delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno, con el Guard1anes 2020 los auriazules estarían totalmente encantados con el paso del goleador quien ha comenzado a tambor batiente su andar por el torneo haciendo goles importantes, por lo que de inmediato llega el miedo de poder verlo partir en una venta, algo común en el club.

Este video te puede interesar

Dinenno llegó a Pumas apenas en enero de este 2020, lo hizo procedente del Deportivo Cali de Colombia y todo parece indicar que los Universitarios todavía no terminan de pagar al atacante argentino, pues desde tierras sudamericanas apuntaban que el precio del jugador era de 4.2 millones de dólares o incluso un poco más y que el cuadro Felino había aceptado pagar esta cantidad por el jugador siempre y cuando lo dejaran pagar en cuotas.

¿Por qué Ignacio Malcorra dejó Pumas?

Desde Colombia indicaban que así era la transacción; en tres cuotas los Pumas pagarían al atacante argentino y sería por una cantidad más elevada a la de su cláusula de rescisión; “Deportivo Cali ganará mucho más que lo de la cláusula de rescisión ($4.2 M USD), gracias a acuerdos con Pumas, el pago será en cuotas (3) pero los mexicanos darán unos avales importantes”, indicaba el programa de radio ‘Corrillo de MAO’ desde Colombia.

La realidad es que parece poco probable que Pumas haya cumplido con las tres cuotas a pagar, tomando en cuenta que en marzo comenzó el complicado tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y la crisis económica le ha pegado duro al cuadro Universitario, algo que se ha visto en la conformación de su plantilla para el presente torneo y se ha manifestado que todavía deben salario a sus futbolistas.

Por otro lado, Dinenno tiene contrato con Pumas hasta diciembre del 2022, pero todavía deben terminar de pagar al delantero, mismo que hasta el momento tiene nueve goles en su cuenta personal jugando para los Felinos; ocho en Liga MX y uno en Copa MX.

Alto salario impidió fichaje de Edwin Herrera con Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News