Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alto salario impidió fichaje de Edwin Herrera con Pumas

Por: Futbol Total 31 Jul 2020

Alto salario impidió fichaje de Edwin Herrera con Pumas

La negociación entre Pumas y el colombiano Edwin Herrera se habría caído, debido a las altas pretensiones económicas del jugador

La llegada del defensor colombiano Edwin Herrera a Pumas parecía inminente, sin embargo, sus pretensiones económicas no fueron alcanzadas por el club universitario, por lo que todo indica que será un nuevo fichaje frustrado.

Este video te puede interesar

“Tuvimos una conversación hace unos días y entre los clubes estábamos de acuerdo pero el representante del jugador no quedó conforme con el tema salarial y el negocio terminó ahí y no hemos vuelto a platicar”, dijo a Eduardo Méndez, presidente de Independiente de Santa Fe, a Mediotiempo.

Las declaraciones del directivo de Independiente llegaron justo unos días después de que el propio Edwin Hernández asegurará que ya tenía un arreglo de palabra con el club mexicano.

“Tomé la decisión de ir hacia adelante. Directamente no me he comunicado con ellos. El presidente fue el que me llamó y mi empresario Diego Torres”, dijo Herrera.

Pumas acepta interés por Bruno Marioni

Cabe señalar que, Pumas fue uno de los equipos que más se ha visto afectado económicamente por la pandemia del Coronavirus. Esta situación ha derivado en ajustes en los salarios de los jugadores; además de que algunos de sus posibles fichaje no se han concretado por cuestiones económicas.


 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News