Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas acepta interés por Bruno Marioni

Por: Staff FT 30 Jul 2020

Aunque aún analizan otras opciones, Bruno Marioni se perfila para tomar la dirección técnica de Pumas, tras la repentina salida de ‘Míchel’


Pumas acepta interés por Bruno Marioni

Tras la intempestiva salida de Miguel González ‘Míchel’, la directiva de Pumas ha iniciado la búsqueda por un nuevo director técnico, y entre los candidatos se encuentra Bruno Marioni, ex jugador universitario, quien ya tuvo una breve experiencia dirigiendo al equipo.

De acuerdo a la cadena de deportes ESPN, Pumas sigue analizando los candidatos. En este sentido, el ‘Barullo’ sí es una opción real, “Es una opción, aunque buscamos gente de casa”, dijo una de las fuentes consultadas por el medio digital.

Este video te puede interesar

La primera experiencia de Marioni al frente de Pumas fue en el primer semestre del 2019; sin embargo, apenas se mantuvo al frente 12 encuentros, tiempo en el que sufrió un par de suspensiones y quedó eliminado de las semifinales de la Copa MX.

¿Cómo le fue a Bruno Marioni en su anterior paso por Pumas?

“Es un referente del club. Lo tuvimos y se me hace buen entrenador. No me gustaría entrar en el tema porque estamos comprometidos con Andrés y prefiero no hablar. El plantel está muy tranquilo. Veo al grupo muy comprometido con el hoy cuerpo técnico y muy concentrado. La próxima semana te podré dar una respuesta mejor”, dijo Luis Fernando Quintana sobre la posibilidad.

Se espera que la directiva de Pumas presente al nuevo timonel la próxima semana, por lo que Andrés Lillini se mantendrá como interino en el duelo de la Jornada 2 ante los rojinegros del Atlas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?