Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas buscó a Víctor Vucetich y rechazó a Paco Jémez

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

Pumas buscó a Víctor Vucetich y rechazó a Paco Jémez

El equipo de los Pumas de la UNAM sigue en busca de un entrenador para el torneo Guard1anes 2020 y buscaron a Víctor Manuel Vucetich

El equipo de los Pumas de la UNAM sigue en busca de un entrenador para el torneo Guard1anes 2020, mismo que ya está en marcha y ante la salida de Miguel González ‘Míchel’ quien se ha quedado con el cargo de forma interina ha sido Andrés Lillini, quien desde el día uno ha manifestado que solo estará temporalmente y los Universitarios están en busca de alguien que se haga cargo del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, indicó que los auriazules ya estuvieron en contacto con Víctor Manuel Vucetich, técnico de amplia experiencia y que para este semestre abandonó a los Gallos de Querétaro; sin embargo, su fichaje no habría sido posible pues puso varias condiciones para llegar con los del Pedregal.

Pumas no ha terminado de comprar a Juan Ignacio Dinenno

Pedía el fichaje de cuatro jugadores de peso que hicieran potenciar a la plantilla, sin embargo, de inmediato el presidente deportivo, Jesús Ramírez le indicó que no existía presupuesto para refuerzo de ese estilo por la crisis económica que se vive al interior del club, de forma que determinaron que no era viable su contratación por ambas partes.
La respuesta de la dirigencia fue determinante para que Vucetich desistiera de dirigir a Pumas para este Guard1anes 2020.

Rechazaron a Jémez

Por otro lado, de acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, indican que el español, Paco Jémez fue ofrecido al club a través de intermediarios, pero lamentablemente para quien dirigiera al Cruz Azul, no hubo respuesta por parte de la directiva Felina, quien está buscando otro perfil de entrenador para quedarse al frente del club.

Apuntan que el mismo Jémez tiene propuestas de la Major League Soccer en Estados Unidos, en España y hasta dentro de los Emiratos Árabes Unidos, por lo que pronto podría dejar al equipo de Rayo Vallecano.

¿Por qué Ignacio Malcorra dejó Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News