Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona irá por Lautaro Martínez después de Champions League

Por: Futbol Total 05 Ago 2020

Barcelona irá por Lautaro Martínez después de Champions League

El gran objetivo del FC Barcelona es la contratación del delantero argentino, Lautaro Martínez y lo buscarán posterior a la Champions League

El gran objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada 2020-2021 es la contratación del delantero argentino, Lautaro Martínez, algo que ya no es ningún secreto y quien no ha tratado de esconderlo es el presidente de la entidad catalana Josep María Bartomeu, quien en su última entrevista se ha atrevido a hablar al respecto del sonado fichaje.

Este video te puede interesar.

Con la renovación del guardameta alemán Marc-André ter Stegen que ya ha sido anunciada públicamente, el presidente del club se mostró relajado seguro y convencido de las posibilidades que tiene su escuadra para este mercado de fichajes que se avecina.

5 novedades del FIFA 21 que te sorprenderán

A pesar que sabe que no será nada fácil, ha repetido que no le sobra el dinero en las arcas del club, pero está convencido de su deseo de tener a Lautaro Martínez. El Barcelona no se rinde y tampoco se borra “contactaremos con el Inter una vez termine la Champions League”, indicó en entrevista para beIN Sports, con lo que queda claro que harán una nueva puja por el argentino.

Este anuncio solo hace fortalecer la idea de que el argentino es el elegido para comenzar la transición generacional y tomar el lugar del uruguayo, Luis Suárez, quien se especula que podría dejar el club en breve. Con el jugador está todo acordado y ahora es el Inter de Milan quien supondrá un obstáculo para el equipo catalán en este mercado.

Por otro lado, al respecto del joven delantero portugués de 20 años, Francisco Trincão quien fue adquirido por el Barcelona ya ha sido relacionado con varios clubes e incluso se anunció una oferta de 60 millones de euros por sus servicios. Se sabe que el representante del futbolista, Jorge Mendes lo está moviendo por Europa y clubes como el Leicester City en Inglaterra están interesados en hacerse con sus servicios pero ante esto Bartomeu ha asegurado que el ex del Braga no saldrá traspasado este verano.

Pierre-Emerick Aubameyang quiere a Raúl Jiménez en el Arsenal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News