Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, entre Juventus y Manchester United

Por: Futbol Total 31 Jul 2020

Raúl Jiménez, entre Juventus y Manchester United

La temporada del delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez con el Wolverhampton le ha valido para ponerse en la mira de la Juventus y Manchester United

La temporada del delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Premier League le ha valido estar en la mira de equipos grandes dentro de Europa y desde Portugal aseguran que al mexicano lo buscan en la Juventus de Turín y Manchester United, mientras que los ‘Wolves’ ya ven latente su salida y comienzan a buscar un sustituto, mismo que ya tienen sondeado y podría llegar desde Portugal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Rádio e Televisão de Portugal (RTP), Jiménez ha demostrado con goles que puede ser solución para cualquiera de los dos equipos; tanto de los de Turín como los Red Devils, quienes tienen la mira fija en el atacante azteca, por lo que los Wolves estarían dispuestos a dejarlo ir por 50 millones de euros más variables y algún futbolista que puedan ofrecer, mismo que le convertiría en el futbolista mexicano más caro en la historia.

César Montes, en la mira del Sevilla y Wolverhampton

La misma fuente afirma que está más cerca de los Red Devils, pero en la ‘Juve’ se encuentran buscando un sustituto ante la inminente salida del atacante argentino, Gonzalo Higuaín, pero siguen debatiéndose entre el mexicano y el polaco del Napoli, Arkadiusz Milik, mientras que en el United están buscando un delantero letal que pueda ayudar a sortear la siguiente temporada donde volverán a disputar la UEFA Champions League.

Mientras se comienza a fraguar la posible salida de Jiménez del Wolverhampton, el diario A Bola apunta a que la escuadra que dirige Nuno Espirito Santo ya se encuentra trabajando en lo que podría ser el sustituto del mexicano y estarían poniendo la mira en el delantero del Sporting Braga, João Paulo Dias Fernandes ‘Paulinho‘, por quien desembolsarían 30 millones de euros.

Zlatan Ibrahimovic se queda en AC Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News