Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

César Montes, en la mira del Sevilla y Wolverhampton

Por: Staff FT 30 Jul 2020

El equipo de Sevilla en LaLiga de España está interesado en el defensa mexicano de 23 años, César Montes pero Wolverhampton tampoco le quita la mira


César Montes, en la mira del Sevilla y Wolverhampton

El equipo de Sevilla en LaLiga de España está interesado en el defensa mexicano de 23 años, César Montes quien milita en los Rayados de Monterrey pero siempre ha manifestado su deseo de jugar dentro del futbol de Europa y ya desde hace varias semanas se hablaba del futbolista como uno de los objetivos del Valencia en España, con lo que parece que su destino no está lejos del Viejo Continente.

De acuerdo con el diario Marca, en medio de la situación que se encuentra viviendo el Valencia, ha aparecido en el panorama el Sevilla, quien ha aparecido en escena e incluso Monchi, director deportivo del club, podría haber contactado ya con el jugador, establecen desde la fuente.

Daniel Parra de Rayados es buscado por Inter de Miami

Este video te puede interesar

El ‘Cachorro’ Montes tiene un precio de salida de 8 millones de euros, pero en su momento se estableció que el plan del Valencia para comprarlo era pagar la mitad de su ficha y una opción de compra por la otra mitad restante de su ficha, esto utilizando el deseo que tiene el defensa de dar el salto al futbol de Europa.

Mientras que apuntan que el otro interesado en fichar al futbolista mexicano es el Wolverhampton de la Premier League donde milita Rául Jiménez y de igual forma tienen la intención de reforzar la defensa del club para este mercado de verano, sobre todo porque tienen previstas varias salidas.

Una de las posiciones que el Sevilla tiene pensado apuntalar para el verano es la de defensa central, sobre todo si el brasileño Diego Carlos se marcha al Manchester City como se ha estado especulando. César Montes “es un jugador ‘estilo Monchi’, de precio asequible y una gran proyección”, indicó el diario.

¿Cuánto ganará Rayados con venta de Jonathan González?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?