Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic se queda en AC Milan

Por: Futbol Total 30 Jul 2020

Zlatan Ibrahimovic se queda en AC Milan

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic se quedará con el AC Milan para la temporada 2020-2021 luego del buen rendimiento que ha tenido

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic quien llegó a 10 goles en 19 encuentros disputados en la temporada 2019-2020 con el AC Milan siendo un gran fichaje invernal para el equipo, se ha convertido en la cara de un renovado equipo Rossonero y una de sus grandes armas ofensivas, por lo que su renovación se ha convertido en una prioridad para el club.

Este video te puede interesar

El equipo de San Siro tiene al atacante como un gran baluarte, sobre el que además se construirá el siguiente proyecto, así lo indican desde Italia en específico La Gazzetta dello Sport, porque este delantero ha tomado la decisión de seguir y extender su contrato que inicialmente solo era de seis meses y en junio habría vencido, por lo que estaría jugando en estos momentos debido al parón que se sucedió con el Coronavirus (COVID-19).

Toni y Totti, los últimos italianos ganadores de la Bota de Oro

Indican que ‘Ibra’ ha aceptado las condiciones ofrecidas por el combinado lombardo, de manera que percibirá alrededor de 4 millones de euros anuales en el equipo milanista en la temporada 2020-2021, curiosamente ha sido el estratega, Stefano Pioli quien renovó su contrato con el club hasta el 2022 pero que se ha involucrado para retener al atacante, así lo indica el medio.

El atacante sueco superó los 50 goles anotados para el Milan en dos etapas con el club; de 2010 a 2012 con 41 goles y 12 asistencias, además de este 2020 donde ha conseguido 10 anotaciones y 5 asistencias, como Rossonero ha ganado un título de Serie A, una Supercopa de Italia y un título de Capocannoniere.

Immobile cerca de cerrar una temporada histórica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News