Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stuttgart no escuchará ofertas por Pavard hasta el próximo verano

Por: Futbol Total 02 Jul 2018

Stuttgart no escuchará ofertas por Pavard hasta el próximo verano

Benjamin Pavard es un defensa francés que puede jugar indistintamente como central o lateral. Su nombre no ocupa las portadas de los periódicos ni los listados de los especialistas, pero en la última semana ha sido uno de los jugadores más comentados del mercado de fichajes. El integrante del VfB Stuttgart sorprendió al mundo entero […]

Benjamin Pavard es un defensa francés que puede jugar indistintamente como central o lateral. Su nombre no ocupa las portadas de los periódicos ni los listados de los especialistas, pero en la última semana ha sido uno de los jugadores más comentados del mercado de fichajes. El integrante del VfB Stuttgart sorprendió al mundo entero el pasado sábado 30 de junio cuando firmó un gol de antología para que su escuadra lograra el empate ante Argentina. Al minuto 56, Pavard empalmó el balón al borde del área para hacer una de las mejores anotaciones en lo que va de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Arsenal sigue fortaleciéndose y ahora suma a Sokratis a sus filas 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario británico Metro, clubes de la talla del Arsenal y Manchester City estarían siguiendo muy de cerca los pasos del central de 22 años. Las ofertas por el canterano del Lille OSC ascenderían a los 50 millones de euros, según los reportes periodístico. Sin embargo, Pavard tendrá que esperar para llegar a un club top de Europa. Michael Reschke, director deportivo del Sttugart, declaró a la publicación alemana Stuttgarter Nachrichten que su objetivo es mantener al juvenil francés al menos otra temporada en su plantilla. “Benjamin ya era del interés de los equipos grandes de la Bundesliga (…) ese interés ha crecido una vez más”, dijo Reschke.

“Definitivamente no vamos a vender a Benjamin Pavard por 50 millones de euros. Vamos a hacer todo para asegurar que juegue con nosotros otro año”, remató el director deportivo. No obstante, Reschke dejó abierta la puerta a negociar con un club que trabaje “limpia y correctamente” con ellos.

Benjamin Pavard y su prometedor futuro

Benjamin Pavard festeja gol en el Francia-Argentina

Pavard participó en 34 partidos con el Stuttgart en la Bundesliga y en dos encuentros más de la Pokal. El prometedor defensa metió un gol, recibió dos cartones amarillos y estuvo 3 mil 270 minutos en el campo de juego. El jugador de 1.86 metros ha sido comparado con el legendario Lilian Thuram por su capacidad de jugar en gran nivel como central o lateral.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News