Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal sigue fortaleciéndose y ahora suma a Sokratis a sus filas

Por: Futbol Total 02 Jul 2018

Arsenal sigue fortaleciéndose y ahora suma a Sokratis a sus filas

Es verano y el mercado de fichajes en el futbol europeo no para por nada. Durante este periodo, los clubes más grandes del orbe abren la cartera en busca de apuntalar y fortalecer sus plantillas. Los millones no son obstáculo para hacerse de los mejores jugadores. Este lunes 2 de julio, el Arsenal de la […]

Es verano y el mercado de fichajes en el futbol europeo no para por nada. Durante este periodo, los clubes más grandes del orbe abren la cartera en busca de apuntalar y fortalecer sus plantillas. Los millones no son obstáculo para hacerse de los mejores jugadores. Este lunes 2 de julio, el Arsenal de la Premier League oficializó la contratación del defensa central griego Sokratis Papastathopoulos.

Este video te puede interesar

Los gunners dieron a conocer el fichaje del exBorussia Dortmund a través de sus redes sociales. El férreo jugador de 30 años llegó a Londres por una cifra cercana a los 19 millones de euros y firmó por cinco temporadas, de acuerdo con diversos reportes periodísticos.

Morata – Higuaín el posible trato entre Chelsea – Juventus

Arsenal le dio la bienvenida a su nuevo jugador en un video en el que se le compara con un soldado griego. Sokratis es el tercer fichaje que el equipo dirigido por Unai Emery realiza en este periodo, tras las incorporaciones del guardameta alemán Bernd Leno y el lateral suizo Stephan Lichsteiner.

Durante la temporada 2017/2018, el central griego jugó 43 partidos con el conjunto de Dortmund (Bundesliga, Champions League, Europa League, Pokal y Supercopa). El exintegrante de AC Milán, Genoa y Werder Bremen anotó tres goles, recibió diez tarjetas amarillas y jugó un total de 3 mil 544 minutos.

Arsenal: el futbol después de Arsène Wegner

El defensa Sokratis festeja una jugada con el Borussia Dortmund

La temporada 2018/2019 representará una bocanada de aire fresco para los seguidores del Arsenal. Después de 22 temporadas bajo el mando del legendario estratega francés Arsène Wegner, el equipo londinense tiene sangre fresca en el banquillo. El español Unai Emery será el encargado de buscar que los gunners regresen a los primeros planos del futbol inglés y europeo.

En el último torneo, los “artilleros” quedaron en sexta posición en la Premier League, muy lejos del campeón Manchester City de Pep Guardiola y por detrás de escuadras rivales como Manchester United, Tottenham, Liverpool y Chelsea.

Sevilla no hace válida la compra de Miguel Layún

En la órbita del Arsenal suenan jugadores como Cristian Pavón, Miguel Layún, Lucas Torreira, Gelson Martins y Benjamin Pavard.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News