Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benzema no espera volver a la Selección

Por: Staff FT 18 Feb 2019

Descartó que vuelva a representar a su país


Benzema no espera volver a la Selección

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, reconoció que no espera recibir un llamado a la Selección de Francia a pesar del buen momento que atraviesa. Así lo declaró este fin de semana en una entrevista en el programa Téléfoot.

Benzema consideró que Francia ya tiene una nueva generación de jugadores, por lo que duda encontrar un lugar. Destacó el buen trabajo que han realizado hasta el momento y manifestó su confianza en que seguirán por buen camino.

Este video te puede interesar

“No voy a hacer el loco y decir que espero ir a selección. Tienen un equipo, son campeones del mundo, hay una nueva generación, nuevos jóvenes, está bien. Han hecho un gran trabajo y les deseo suerte”, declaró el delantero a en el programa francés.

Benzema atraviesa un gran momento con el Real Madrid, razón por la cual algunos medios en Francia empezaron a colocarlo en la selección. Sin embargo, el delantero enfatizó que es distinto jugar con su país a con su equipo.

Karim Benzema

El ‘Gato’ dejó la selección después de la polémica en torno a su compañero Valbuena

Benzema jugó con los Bleus en 81 ocasiones, en las cuales marcó 27 goles. En octubre de 2015 fue la última ocasión que vistió el uniforme de su selección. La polémica generada con su compañero Matthieu Valbuena, a quien presuntamente chantajeó, fue una de las razones por las que quedó fuera de las convocatorias de Francia.

Sin Benzema, Francia llegó a la final de la Eurocopa 2016 y se coronó en la Copa del Mundo de Rusia 2018. En la actual campaña, el delantero lleva 18 goles con el Real Madrid en todas las competencias. El pasado miércoles hizo el primer gol en el duelo de ida de octavos de final de Champions League contra el Ajax, con lo que llegó a 60 goles en el certamen continental.

Chelsea quiere a Zidane en el banquillo

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?