Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona y Boca Juniors se enfrentarán en el Camp Nou

Por: Futbol Total 12 Feb 2018

Barcelona y Boca Juniors se enfrentarán en el Camp Nou

Messi y Tévez, en un encuentro que promete.

Después de la Copa del Mundo, se viene este interesante encuentro. El Barcelona dio a conocer al equipo que será su rival en la ya tradicional Copa Joan Gamper.

Este video te puede interesar

Boca Juniors de Argentina se enfrentará al Barça, en el próximo mes de agosto. El Gamper, como le dicen en España, se realiza anualmente en esa ciudad española, antes del inicio de la temporada oficial del fútbol europeo. El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó hoy de manera oficial esta noticia durante una entrevista en el programa Boca de Selección de la Radio Cooperativa del país sudamericano.

VER MÁS: River Plate vence a Boca Juniors y se lleva el primer Superclásico de 2018

Las conversaciones entre el equipo xeneize y el cuadro blaugrana arrancaron en diciembre, y después de que cada uno ajustó fechas en sus respectivos calendarios, todo quedó listo. Sólo queda confirmar la fecha exacta del enfrentamiento.

LaCopa Joan Gamper se disputa desde 1966 en el Camp Nou y lleva ese nombre en homenaje al fundador y cinco veces presidente del club catalán. Boca participó cinco veces en esta copa. El año pasado, Barcelona se enfrentó al Chapecoense de Brasil en un juego en el que el equipo de Lionel Messi (que además es el máximo goleador del mismo con 8 tantos) venció de manera contundente por 5-0.

Barcelona y Boca Juniors se enfrentarán en el Camp Nou 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News