Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona y Boca Juniors se enfrentarán en el Camp Nou

Por: Staff FT 12 Feb 2018

Messi y Tévez, en un encuentro que promete.


Barcelona y Boca Juniors se enfrentarán en el Camp Nou

Después de la Copa del Mundo, se viene este interesante encuentro. El Barcelona dio a conocer al equipo que será su rival en la ya tradicional Copa Joan Gamper.

Boca Juniors de Argentina se enfrentará al Barça, en el próximo mes de agosto. El Gamper, como le dicen en España, se realiza anualmente en esa ciudad española, antes del inicio de la temporada oficial del fútbol europeo. El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó hoy de manera oficial esta noticia durante una entrevista en el programa Boca de Selección de la Radio Cooperativa del país sudamericano.

VER MÁS: River Plate vence a Boca Juniors y se lleva el primer Superclásico de 2018

Este video te puede interesar

Las conversaciones entre el equipo xeneize y el cuadro blaugrana arrancaron en diciembre, y después de que cada uno ajustó fechas en sus respectivos calendarios, todo quedó listo. Sólo queda confirmar la fecha exacta del enfrentamiento.

LaCopa Joan Gamper se disputa desde 1966 en el Camp Nou y lleva ese nombre en homenaje al fundador y cinco veces presidente del club catalán. Boca participó cinco veces en esta copa. El año pasado, Barcelona se enfrentó al Chapecoense de Brasil en un juego en el que el equipo de Lionel Messi (que además es el máximo goleador del mismo con 8 tantos) venció de manera contundente por 5-0.

Barcelona y Boca Juniors se enfrentarán en el Camp Nou 0

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?