Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

River Plate vence a Boca Juniors y se lleva el primer Superclásico de 2018

Por: Futbol Total 21 Ene 2018

River Plate vence a Boca Juniors y se lleva el primer Superclásico de 2018

El conjunto Millonario se llevó el Clásico de Verano.

Con un tanto del colombiano Rafael Santos Borré, River Plate se impuso por 1-0 ante Boca Juniors en el único superclásico del torneo de verano.

En un encuentro disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, el equipo ‘millonario’ fue superior y se quedó con la última sonrisa del verano ante su clásico rival.

Este fue la última presentación de ambos antes del reinicio de la Superliga y el comienzo de la Copa Libertadores para ambos, el gran objetivo de ambos clubes.

VER MÁS: Cristiano le dice a un niño que “Messi es malo”

Para Boca, vigente líder de la Superliga, esta derrota marcó un verano sin alegrías tras las derrotas ante Godoy Cruz (2-3) y por penaltis frente a Aldosivi (1-3), después de empatar en dos durante el tiempo reglamentario.

River, en tanto, consiguió su primera alegría luego de una pretemporada realizada en la ciudad estadounidense de Miami, que incluyó un único amistoso que terminó con derrota ante el colombiano Independiente Santa Fe (1-2).

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News