Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund vs PSG: cómo y dónde ver la Champions 23/24


Borussia Dortmund vs PSG: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Lucha por el 1er sitio en el grupo de la muerte de Champions

Borussia Dortmund vs PSG brindarán un atractivo partido en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la mejor Liga de Clubes del Mundo. El equipo teutón tiene en sus manos su propio destino; un empate o una victoria le asegurarían el primer lugar de su grupo. Reciben al equipo parisino que les ha propinado su única derrota del certamen. El grupo de la muerte está a punto de definirse.

AUTOGOL DE SANTIAGO GIMÉNEZ ELIMINA A FEYENOORD DE CHAMPIONS LEAGUE

¿Cuándo juega Borussia Dortmund vs PSG?

Este video te puede interesar.

La disputa entre los lugares 1° y 2° del grupo F, tomará lugar este miércoles 13 de diciembre. Corresponde al segundo día de actividades dentro de la fecha 6 (de 6 por disputarse) en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Resulta una sorpresa mayúscula que los visitantes son amplios favoritos para triunfar en este compromiso. Paris Saint Germain no ha rendido de la mejor forma en la máxima competencia futbolística de Europa.

¿A qué hora juega Borussia Dortmund vs PSG?

El equipo de Borussia Dortmund, dirigido por Edin Terzic, recibirá al PSG en punto de las 14:00 hrs (Tiempo del centro de México). Los pupilos de Luis Enrique viajarán al oeste de Alemania para disputar este compromiso en el Signal Iduna Park. Dicho inmueble tiene capacidad para albergar a poco más de 81 mil asistentes. La hora local en la ciudad alemana será las 21:00 hrs. Se espera un clima frío y lluvioso, con una temperatura máxima de 9° y mínima de 5°.

Borussia Dortmund vs PSG: cómo y dónde ver la Champions 23/24 0

¿Dónde ver el partido?

Borussia Dortmund está invicto como local en sus compromisos de Champions League hasta el momento. Por su parte, el PSG ha brindado sus peores actuaciones cuando juega como visitante. Los ‘Parisinos’ han perdido ante Newcastle y AC Milán en esta etapa de la competencia. El partido podrá disfrutarse en exclusiva para México únicamente en la plataforma de streaming HBO MAX.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Borussia Dortmund

Los ‘Abejorros’ del croata Terzic han venido a la baja. Desde su triunfo sobre el AC Milán en Champions League, no han vuelto a conocer la victoria. Fueron sorpresivamente eliminados en los octavos de final de la DFB-Pokal por el Sttugart y el pasado fin de semana cayeron en su propio estadio ante el RB Leipzig. Si bien ya tienen asegurado su lugar en octavos de final, no le vendría mal al equipo ‘Negriamarillo’ regresar a la senda del triunfo lo antes posible.

  • PSG

El español Luis Enrique ha cumplido respecto a los resultados mínimos que debe brindar este equipo. Sin embargo, las formas han sido muy cuestionables. Le saca 4 puntos de ventaja al segundo lugar en la Ligue 1, pero en Champions League el equipo no ha mostrado su mejor versión. Recientemente en la jornada anterior, PSG recibió al Newcastle y un polémico error arbitral tuvo que aparecer para que ‘Les Rouge et Bleu’ rescataran el empate con un penalti ejecutado por Kylian Mbappe.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News