Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Autogol de Santiago Giménez elimina a Feyenoord de Champions League

Por: Marco Antonio Campuzano 28 Nov 2023

Autogol de Santiago Giménez elimina a Feyenoord de Champions League

Santiago Giménez no pudo brillar en el partido de Champions

Santiago Giménez vivió un mal partido en Champions League al anotar un autogol en el compromiso del Feyenoord vs Atlético de Madrid. El delantero mexicano venía como la figura en ataque del equipo de Rotterdam, pero no pudo marcar diferencia ante los ‘Colchoneros’. Fue el equipo español el que dominó el encuentro y para mala fortuna de Giménez, un error en un cabezazo defensivo le valió para anotar en propia puerta y sentenciar el 3-1 definitivo.

Atlético de Madrid inicia gestiones por Santiago Giménez

Este video te puede interesar.

Feyenoord perdió ante Atlético de Madrid y puede olvidarse de seguir en Champions League. El equipo de Santiago Giménez ya no tiene oportunidad de llegar a octavos de final y en la última jornada de fase de grupos buscará un boleto a Europa League. Es un hecho que estarán debajo de los ‘Colchoneros’ y de la Lazio en la tabla, por lo que se juegan no ser el último lugar en el siguiente partido ante el Celtic.

No pudieron con el Atlético

El ‘Cholo’ Simeone consiguió un partido casi perfecto para su equipo. Desde los 14 minutos de acción tuvieron la fortuna de que Lutsharel Geertruida cometió un error en defensa y terminó en autogol. Para el Feyenoord fue difícil remontar el partido y el Atlético de Madrid se fue al medio tiempo con una ventaja parcial de 1-0.

Autogol de Santiago Giménez elimina a Feyenoord de Champions League 0

En la segunda mitad lograron ampliar su ventaja con un gol de Mario Hermoso, defensor que se incorporó al ataque y sorprendió con un disparo cruzado. Ya con dos tantos de ventaja, dejaron que los de Rotterdam tomaran la iniciativa y los ‘Colchoneros’ comenzaron a trabajar contragolpes desde el fondo.

El esfuerzo del Feyenoord tuvo frutos y lograron acortar la distancia con un gol de tiro de esquina. Fue Mats Wieffer quien remató dentro del área y consiguió enviar el esférico al fondo de la red. Con esto el equipo creyó en poder alcanzar el empate, pero sus esperanzas se acabaron muy pronto.

El autogol de Santiago definió el partido

A 10 minutos de que terminara el partido, Feyenoord necesitaba un gol para empatar y mantener vivas sus esperanzas de calificar. Sin embargo, Santiago Giménez se equivocó al despejar un balón de cabeza, no hizo el contacto deseado y la esférica tomó dirección de portería. Ante la incredulidad de sus compañeros, Giménez se levantó luego de haber marcado en propia, sentenciado el 3-1 definitivo para el triunfo de los ‘Colchoneros’.

“Real Madrid debió fichar a Santiago Giménez” declara ex arquero merengue

Así fue el autogol de Santiago Giménez. Una desafortunada jugada que terminó por ser ‘la gota que derramó el vaso’ en sus esperanzas de seguir en Champions League.

Santiago Giménez en Eredivisie, donde comienzan los grandes goleadores

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News