Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Real Madrid debió fichar a Santiago Giménez”, declara ex arquero Merengue


“Real Madrid debió fichar a Santiago Giménez”, declara ex arquero Merengue

‘El Bebote’ nuevamente ha sido vinculado con el Real Madrid.

Santiago Giménez sigue dando de qué hablar en el futbol internacional y volvió a ser relacionado con el Real Madrid. El centro delantero mexicano del Feyenoord anotó un Hat-Trick el pasado fin de semana frente al Excelsior de la Eredivisie. El ariete de 22 años presenta muchas incógnitas sobre su próximo destino y figuras del balompié mundial han reconocido su gran nivel. En el famoso programa español, ‘El Chiringuito‘, se habló sobre la actualidad del ex Cruz Azul.

SANTIAGO GIMÉNEZ SERÁ LA VENTA MÁS CARA EN LA HISTORIA DEL FEYENOORD

El momento que vive Santiago Giménez

Este video te puede interesar.

A su corta edad, Santiago Giménez ya tiene un buen palmarés y tiene mucho margen de crecimiento. Con la ‘Máquina Celeste’ de Cruz Azul, Santi ganó una Leagues Cup, una Copa MX, dos Supercopas, un Campeón de Campeones y sobre todo la añorada Liga MX. El ‘Bebote’ es uno de los ídolos recientes de la escuadra ‘Cementera’ y es el máximo referente del futbol mexicano contemporáneo.

Llegó al Feyenoord a mediados de 2022 y su impacto fue completamente inmediato. En su primera temporada vio acción en un total de 46 encuentros entre Eredivisise, Europa League, Supercopa de los Países Bajos y Copa de los Países Bajos. Dentro de todas esas apariciones acumuló un total de 28 titularidades, anotó 23 goles y tuvo dos asistencias. Consumó el título de liga siendo uno de los máximos rompe redes del torneo.

A nivel Selección, sus actuaciones han sido considerablemente disminuidas, pero eso no impidió que formara parte primordial del proceso encabezado por Jaime Lozano. Santiago Giménez ingresó de cambio en la final de la Copa Oro ante Panamá y anotó el gol definitivo para un nuevo título de la Selección Mexicana.

Santiago Giménez, primer mexicano en debutar con doblete en Champions League

Piden a Santiago Giménez en el Real Madrid

En la temporada actual, Santiago ha tenido participación en 15 encuentros marcando un total de 18 goles y 3 asistencias. Se convirtió además en el primer mexicano en debutar con doblete en la Champions League. Su rendimiento no ha pasado por alto y Francisco Buyo, ex arquero del Real Madrid, aprovechó su participación en ‘El Chiringuito’ para “reclamarle” al equipo blanco el no haber fichado al estelar mexicano:

“Era un jugador para ficharlo el año pasado por 20 millones de euros. Con 22 años le hemos visto jugar en el área, la aguanta de espaldas, arranca de medio campo, tiene una velocidad tremenda”, fueron algunas de las declaraciones más llamativas del histórico guardameta. Cabe señalar que en este momento, el portal especializado en cifras, Transfermarkt, tasa al ‘Bebote’ con un valor de mercado de 40 MDE.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1728950231545553027?s=46&t=F5zwOH7KcQgJbj1V6lbq9Q

Y por su parte, señalar que en el Real Madrid carecen de un sólido “9”. Con la salida de Karim Benzema al futbol de Arabia y la nula llegada de Kylian Mbappé, el club decidió cubrir el sitio con la llegada a préstamo de Joselu Mato. Sin embargo, el español de 33 años no ha rendido de la mejor forma anotando apenas 5 goles en 17 partidos esta temporada.

Sin embargo, hay que valorar que el excelente desempeño de Jude Bellingham ha cubierto esa “cuota goleadora” y el club es de las mejores ofensivas en LaLiga y en la Champions, por lo que se antoja complicado que la ofensiva sea una zona que el presidente, Florentino Pérez, busque reforzar pronto.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News