Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez será la venta más cara en la historia del Feyenoord

Por: Luis Esteban Lozano 14 Oct 2023

Santiago Giménez será la venta más cara en la historia del Feyenoord

El delantero mexicano de 22 años, Santiago Giménez será la venta más cara en la historia del Feyenoord de Rotterdam. Su valuación lo delata

El delantero mexicano de 22 años, Santiago Giménez será la venta más cara en la historia del Feyenoord de Rotterdam. Su paso por la Eredivisie en Países Bajos ha sido un total éxito y ya se vislumbra como el futbolista por el que más obtengan ganancias. El precio por el que lo tienen presupuestado, además de los equipos interesados en el canterano de Cruz Azul lo colocan ya como una realidad para convertirse en el futbolista por el que más saquen dinero dentro del mercado.

Este video te puede interesar.

Giménez está tasado en 25 millones de euros de acuerdo a la web especializada, Transfermarkt. Es el centro delantero mejor valuado en Eredivisie y uno de los más altos en toda la liga. Sin embargo, esto apenas es una referencia por parte del sitio, pues la realidad es que en el Feyenoord ya se están ‘lamiendo los bigotes’ con lo que puede representar su venta.

Julián Araujo se quedaría sin lugar en el FC Barcelona

El delantero mexicano ha tenido una incursión espectacular en el Viejo Continente. Con el Feyenoord ya se hizo de la Eredivisie en su primer año. Además que estuvo cerca del título de goleo a pesar de no haber estado en el principio de la temporada. Actualmente ya es una realidad y se perfila para ser el delantero más efectivo en el torneo 2023-2024, a menos que en el mercado de invierno se despida de forma prematura.

Con el Feyenoord, ‘Santi’ tiene contrato hasta junio del 2027. Los de Rotterdam pagaron apenas 6 millones de euros y podrían obtener una ganancia importante. Podrían ganar incluso hasta 44 millones de euros más con el rendimiento e interés que ha generado el futbolista mexicano dentro del terreno de juego. Una gran expectativa con lo que puede representar su salida.

Giménez, el más caro en la historia de Feyenoord

Es así que Santiago Giménez será la venta más cara en la historia del Feyenoord. El delantero de la Selección Mexicana tiene 22 años y un gran potencial en la cancha y dentro del mercado de fichajes donde ya está presupuestada su venta. Sin duda alguna, el futbolista tendrá el privilegio de dejar una buena cantidad de dinero en el club de Rotterdam.

De acuerdo con información que han presentado desde el diario De Telegraaf han establecido que el precio de salida para Giménez estará oscilando de 40 y 50 millones de euros. Pero este será apenas la cifra con la que se espera que inicie la subasta, pero puede aumentar mientras los interesados pujen por sus servicios.

Santiago Giménez se perfila para ser la mejor venta del Feyenoord
Santiago Giménez se perfila para ser la mejor venta del Feyenoord

Las ventas más caras del Feyenoord

Con el precio inicial de 40 y 50 millones de euros sería suficiente para que Santiago Giménez sea la venta más cara en la historia del Feyenoord. El mexicano puede dejar huella dentro del equipo de Rotterdam con su salida.

  • Santiago Gimenez – (¿?) – (¿?)
  • Orkun Kokcu – Benfica – 25 millones de euros
  • Luis Sinistierra – Leeds United – 25 millones de euros
  • Dirk Kuyt – Liverpool – 18 millones de euros
  • Rick Kardorsp – AS Roma – 16 millones de euros
  • Marcos Senesi – Bournemouth – 14 millones de euros

Jugadores estrella se arrepienten de fichar en Arabia Saudita

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News