Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores estrella se arrepienten de fichar en Arabia Saudita

Por: Luis Esteban Lozano 12 Oct 2023

Jugadores estrella se arrepienten de fichar en Arabia Saudita

Varios de los jugadores estrella se arrepienten de fichar en Arabia Saudita. No se adaptan al país y los aficionados muestran poco interés

Varios de los jugadores estrella se arrepienten de fichar en Arabia Saudita. Más allá de los grandes contratos y la fiebre que se ha vivido desde la llegada de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr. La realidad es que el país y estilo de vida no parecen ser lo más óptimo para los jugadores que llegaron desde el Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

El movimiento de ‘CR7’ con Al-Nassr desencadenó una serie de movimientos estelares dentro del la Saudi Pro League. Sobre todo en el mercado de verano, mismo donde nombres como los de Karim Benzema, Neymar, N’Golo Kanté, Sadio Mané, Roberto Firmino, entre muchos otros nombres. Sin embargo, parece que no están viviendo el contrato de ensueño de la forma que esperaban y habría ‘problemas en el paraíso’ de Medio Oriente.

Gael Álvarez y Fidel Barajas entre los jóvenes talentos del mundo

De acuerdo con información del periódico británico The Sun, varios de los futbolistas que decidieron sumarse al futbol de Arabia Saudita, están arrepentidos. Aunque no ha mencionado nombres de forma directa, aseguran que varios detestan cada segundo que están pasando en el país de Medio Oriente. Es decir, no han terminado con el tema de la adaptación y les está costando desprenderse del futbol en Europa.

Talisca, Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y Marcelo Brozovic, estrellas del Al-Nassr en Arabia Saudita
Talisca, Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y Marcelo Brozovic, estrellas del Al-Nassr en Arabia Saudita

Tampoco generan interés en Arabia

Es así que los jugadores estrella se arrepienten de fichar en Arabia Saudita. Más allá de eso la fiebre que provocan futbolistas como Cristiano Ronaldo, Neymar y Karim Benzema, la realidad es que el resto de elementos estelares no terminan por desencadenar en un interés por la liga árabe y que se llenen los estadios.

Ejemplo de ello es lo que ha sucedido en el partido entre El-Ettifaq y Al-Fateh, con nombres como los de Steven Gerrard, Jordan Henderson, Robin Quaison y Cristian Tello, entre otros. Apenas tuvo menos de 10,000 asistentes, lo que ha sido una auténtica decepción al respecto de lo que se tiene presupuestado para los fanáticos y derechos de transmisión en televisión.

Todo hace indicar que los contratos millonarios no han sido suficiente para los jugadores. Perciben esta apatía por parte de los fanáticos y que no generan la emoción y pasión que esperaban. Más allá de los lujos, no están a gusto con el país y la adaptación que han establecido. Lo cierto es que hay una sensación de arrepentimiento en el aire por parte de estos futbolistas.

Los salarios más altos de Arabia Saudita

Estos son los salarios más altos de Arabia Saudita dentro de la Saudi Pro League con los contratos millonarios que se han realizado para convencer a las estrellas que militaban hasta hace poco en Europa:

  1. Cristiano Ronaldo – Al-Nassr – 201,52 millones de euros
  2. Karim Benzema – Al Ittihad – 200,36 millones de euros
  3. Neymar – Al Hilal – 160 millones de euros 
  4. N’Golo Kanté – Al Ittihad – 100,41 millones de euros
  5. Kalidou Koulibaly – Al-Hilal – 34,95 millones de euros
  6. Rubén Neves – Al-Hilal – 18,64 millones de euros
  7. Ever Banega – Al Shabab -10,6 millones de euros
  8. Matheus Pereira – Al Whada – 6,41 millones de euros
  9. Anderson Talisca – Al Nassr – 6,02 millones de euros
  10. Ahmed Hegazi – Al Ittihad – 5,84 millones de euros

Eden Hazard, un retiro del futbol por la puerta de atrás

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News