Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo con aspiraciones al Mundial de 2026

Por: Enrique Samano 09 Oct 2023

Cristiano Ronaldo con aspiraciones al Mundial de 2026

¿Cristiano Ronaldo podrá llegar al Mundial de 2026?

Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar en el futbol, el ariete luso tiene aspiraciones a continuar jugando al balompié, incluso quiere llegar a la justa mundialista en 2026. Aquí te contamos los detalles.

Este video te puede interesar

El jugador portugués se volvió el centro de atención, cuando culminó su carrera en Europa. Cristiano decidió finalizar su participación en el Manchester United de Erik Ten Hag, todo esto al verse relegado en el último semestre en Old Trafford.

Gignac escala en la lista de goleadores históricos de la Liga MX; cada vez más cerca del top 10

Ronaldo optó por regresar a Manchester United tras su paso por la Juventus de Turín. El ariete portugués regresó aún bajo el mando de Ole, incluso tuvo un gran recibimiento en el “Teatro de los Sueños”. Aunque los resultados deportivos no acompañarón al equipo inglés, por lo que cesaron al técnico noruego.

Santiago Giménez, encantado con interés de Real Madrid

Después de acabar el Mundial de Qatar 2022, Crisitano Ronaldo rompió el mercado arábe. El atacante decidió fichar por el Al-Nassr convirtiéndose en el futbolista mejor pagado, el luso hizo historia en múltiples equipos.

Ronaldo llegó con el equipo para pelear el liderato de la Superliga Saudí. Una derrota ante el Ittihad y un empate ante el Al-Hilal terminaron por frustrar el sueño. Al-Nassr FC terminó en la segunda posición del campeonato.

Cristiano anotó 14 goles en 16 partidos, de igual modo puso dos asistencias. Se especuló que el atacante portugués iba a regresar a Europa, aunque en la pretemporada terminó por cerrar las puertas. Ronaldo comentó que abrió una puerta en Arabia, para que jugadores de todo el mundo llegarán.

La WWE está negociando con Cristiano Ronaldo

¡Cristiano Ronaldo sin intenciones de retirarse!

En un principio se especulaba que Cristiano Ronaldo pondría fin a su carrera después de la Eurocopa que se celebrará en Alemania en 2024. Bajo la gestión de Roberto Martínez, Portugal se clasificó invicto y de manera temprana a la justa continental.

Nicolás Benedetti, un ’10’ con un triste historial de lesiones

Aunque el ariete portugués ha comenzado la temporada de la mejor forma posible. Cristiano alcanzó la justa ante el Al-Hilal, lo cual significó un campeonato, cosa que no obtenía desde la obtención de la Supercopa Italiana con la Juventus. A nivel local, Ronaldo alcanzó diversas dianas, lo cual ha colocado al Al-Nassr en las primeras posiciones de la Superliga Saudí.

La afición se ha encariñado con el portugués, siendo un jugador clave en la obtención de los recientes logros del Al-Nassr. A pesar de su edad el luso ha respondido en momentos clave de la competición.

Al-Nassr se encuentra ubicado en la tercera posición del campeonato arabe. Según Bein Sports y medios árabes, Cristiano ha pedido una renovación hasta principios de 2027. De acuerdo con la fuente es con el argumento de querer celebrar la justa mundialista celebrada en México, Estados Unidos y Canadá. Una vez finalizado el torneo, el luso anunciaría el fin de su carrera cómo profesional.

Cristiano tiene la marca de 25 tantos y ocho pases a gol con la casaca del Al-Nassr.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News