Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid inicia gestiones por Santiago Giménez

Por: Luis Esteban Lozano 25 Nov 2023

Atlético de Madrid inicia gestiones por Santiago Giménez

El equipo de Atlético de Madrid inicia gestiones por Santiago Giménez. El delantero mexicano es prioridad para fichar por los Colchoneros

El equipo de Atlético de Madrid inicia gestiones por Santiago Giménez. El delantero mexicano del Feyenoord de Rotterdam está en la mira de LaLiga y puede sumarse con los Colchoneros quienes están sumamente interesados en poder concretar su contratación. Quieren adelantarse a los otros interesados dentro del Viejo Continente que desean hacerse con el atacante.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Daniel Chanona, reportero de TUDN que se encuentra en Europa. Establece que desde la entidad Rojiblanca existe un interés totalmente real por fichar a ‘Santi’ Giménez. A tal grado que los Colchoneros ya han entrado en contacto con el Feyenoord para contratarlo lo antes posible.

Carlos Vela insiste en terminar su carrera con LAFC

“Hay un equipo en Madrid muy interesado en Santiago Giménez, tan interesado que ya hubo contactos formales, es el Atlético de Madrid. Hoy en Madrid el equipo que busca a Santi Giménez es el Atlético y no el Real”, confirmó Chanona para el programa de Misión Europa dentro de la cadena TUDN.

Un futbolista mexicano, a la capital española 🚨😲

“Hoy en Madrid el equipo que busca a Santi Giménez es el Atlético y no el Real”: @Daniel_Chanona 🔥

🔴 #MisionEuropa EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/BGktF57DCz

A pesar que el nombre de Giménez estaba sonando para llegar al Real Madrid. Todo parece indicar que es un hecho que lo están buscando dentro de LaLiga de España pero se trata del equipo rival; los Rojiblancos son quienes están comenzando a realizar la labor necesaria para tenerlo en sus filas.

Desde España buscan a Santi

Es así que Atlético de Madrid inicia gestiones por Santiago Giménez. El delantero mexicano de apenas 22 años se ha convertido en una sensación dentro de Europa luego de su rendimiento destacado con el Feyenoord de Países Bajos en la Eredivisie. Además que también ha comenzado a destacarse dentro de la UEFA Champions League, donde incluso enfrentará a los Colchoneros.

La misma fuente detalla que el ‘Atelti’ quiere hacerse con Giménez para la temporada 2024-2025. Más allá que el ‘Bebote’ firmó una renovación con el Feyenoord hasta junio del 2027 y su carta está tasada en 40 millones de euros, dentro de la entidad Colchonera no quieren perder el tiempo y esperan poder gestionar su pase lo antes posible.

Durante dos temporadas con el equipo de Rotterdam, Santi Giménez, suma 60 apariciones y 38 goles anotados en todas las competencias. Por el momento ostenta un título de la Eredivisie en su paso por el Viejo Continente, donde ha resultado una auténtica sensación en el ataque del equipo neerlandés.

Santiago Giménez interesa al Atlético de Madrid y ya quieren amarrar su fichaje
Santiago Giménez interesa al Atlético de Madrid y ya quieren amarrar su fichaje

Mexicanos en el Atlético

En caso de llegar al Atlético de Madrid, Santiago Giménez sería el quinto mexicano en vestir estos colores durante toda su historia. Mientras que se trataría del cuarto centro delantero que llega a las filas de los Colchoneros con la nacionalidad azteca.

El primero fue Hugo Sánchez, posteriormente llegó Luis García. Mientras que en la historia reciente fueron Raúl Jiménez y Héctor Herrera quienes llegaron a jugar por el Atlético de Madrid. Hugo ganó una Copa del Rey, mientras que Jiménez se hizo con una Supercopa de España y ‘HH’ consiguió el título de LaLiga.

Chucky Lozano sigue en la mira del LA Galaxy para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News