Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela insiste en terminar su carrera con LAFC

Por: Luis Esteban Lozano 23 Nov 2023

Carlos Vela insiste en terminar su carrera con LAFC

El delantero mexicano Carlos Vela insiste en terminar su carrera con LAFC en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos

El delantero mexicano Carlos Vela insiste en terminar su carrera con LAFC en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. A pesar que siguen negociando el tema de su contrato, el ‘Bombardero’ quiere continuar militando dentro del equipo y espera una resolución al final de la temporada 2023 cuando vuelvan a sentarse para negociar.

Este video te puede interesar

“Es complicado después de 6 años escoger un momento, lo fácil sería el campeonato, pero esto ha sido un camino muy bonito, LAFC y yo con todo el apoyo de los fans, la gente, esa conexión ha sido muy buena y bonita, contento de estar aquí y hasta el último momento, voy a dar mi máximo esfuerzo”, señaló Vela en conferencia de prensa.

Chicharito evalúa; MLS, Europa, Liga MX y Arabia Saudita

Recordar que Vela llegó al equipo angelino desde 2018 cuando comenzó la franquicia. Lo hizo como el jugador insignia y desde entonces se ha mantenido como el futbolista con el dorsal ’10’ y capitán. Sin embargo, ya con 34 años ha ido perdiendo protagonismo dentro de la plantilla y sus minutos se han visto reducidos.

Por el momento, Vela ha demostrado su valía como Jugador Franquicia dentro del joven equipo de LAFC. Tiene 90 goles y 49 asistencias que lo colocan en la cima de ambos rubros durante toda su historia. Sin duda alguna, Carlos se trata de un jugador distintos y que seguramente hará pensar a Los Angeles sobre su estancia.

“Vamos a hablar, al final no estoy cerrado a nada, hay que escuchar qué piensan ellos (los dueños), qué idea tienen, no es solo mi decisión, hay que hacer algo que funcione para las dos partes y si funciona encantado de seguir y poder terminar mi carrera en este equipo”, sentenció.

Carlos Vela desea retirarse en LAFC
Carlos Vela desea retirarse en LAFC

Vela y lo que ganó con LAFC

Es así que Carlos Vela insiste en terminar su carrera con LAFC. El delantero mexicano de 34 años está pensando en la posibilidad de mantenerse dentro de la MLS en Estados Unidos. Aunque ha sonado para otros mercados como la Liga MX, la realidad es que por el momento no se encuentra negociando con nadie más hasta que se resuelva su situación actual.

Con LAFC, Vela ha ganado en dos ocasiones la MLS Supporters’ Shield, una MLS Conferencia Oeste y una MLS Cup. Además que se ha hecho con una Bota de Oro de la MLS y un jugador Más Valioso de la MLS, ambos durante 2019. Sin embargo, uno de sus pendientes con el equipo ha sido poder ganar una Liga de Campeones de la Concacaf, misma de la que solo obtuvo un subcampeonato.

Finalmente, Vela se ha asentado en la MLS con LAFC, pues los seis años que tiene en la institución apenas son superados por su paso en la Real Sociedad. Con los Donostiarras logró quedarse por un total de siete temporadas antes de marcharse a Estados Unidos. Razón por la que se ha encariñado con el equipo angelino.

Messi, Balón de Oro, pero no mejor fichaje del año de la MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News