Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández movilizó a policía por supuesta desaparición

Por: Staff FT 25 Ene 2020

El delantero argentino alarmó a su familia, pues se mantuvo incomunicado por 24 horas, lo que provocó que la policía se movilizará en busca de su paradero.


Brian Fernández movilizó a policía por supuesta desaparición

La familia de Brian Fernández denunció la desaparición del jugador desde el viernes, situación por la que la policía santafesina se movilizó en busca de dar con su paradero. Sin embargo, todo se aclaró cuando Matías Borghello, amigo del ex futbolista de Necaxa, aclaró que el jugador se encontraba en su casa.

El nuevo fichaje de Colón habría dormido en casa de un amigo, mientras su familia se encontraba desesperada por encontrarlo y ante el desconcierto, el jugador se pronunció 24 horas después para confirmar que se encontraba fuera de peligro, así lo dijo en entrevista para el medio Aire de Santa Fe. 

Este video te puede interesar

“Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá”, señaló Fernández.

Oswaldo Alanís, entre Rayados y la MLS

Cabe señalar que Fernández quedó fuera de la convocatoria de Diego Osella para el duelo de este fin de semana ante Central Córdoba de la Superliga Argentina.

Desde su salida de los Rayos del Necaxa, Fernández ha estado envuelto en la polémica, pues el Portland Timbers de la Major League Soccer terminó su vinculo con el futbolista por haber incumplido el programa de abuso de sustancias. Por lo que el jugador decidió regresar a su país.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?