Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís, entre Rayados y la MLS

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El defensa central de 30 años, Oswaldo Alanís, no ha sido tomado en cuenta por Chivas de Guadajara y su destino estaría en Monterrey o la MLS.


Oswaldo Alanís, entre Rayados y la MLS

El defensa central de 30 años, Oswaldo Alanís, ha tenido nula actividad con las Chivas de Guadalajara y parece que el Clausura 2020 no augura nada bueno para el futbolista con los Rojiblancos, por lo que estaría pensando en nuevos aires donde tenga chance de hacerse con minutos dentro del terreno de juego, pues tiene ya varios meses sin lograr actividad y esto le repercute en el paso de sus días como futbolista.

En el Apertura 2019, Alanís vio acción en 10 juegos de la Liga MX para sumar 888 minutos dentro del campo y anotar dos goles; sin embargo, luego de dos jornadas en el Clausura 2020 y un partido de Copa MX, en el año entrante no ha visto actividad y esto podría desembocar en su salida del club, pues la competencia interna es demasiado fuerte; Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Alexis Peña son los otros cuatro defensas que maneja la institución.

8 goleadores que Chivas le ha dado a la MLS

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos de beIN Sports, el destino del jugador podría estar con los Rayados de Monterrey o en la Major League Soccer de Estados Unidos, pues el jugador sabe que no tendrá muchas oportunidades y prefiere buscar un nuevo rumbo en su carrera para tener minutos.

Uno de los destinos que se manejó en verano era con el San José Earthquakes de la MLS, mismo que es dirigido por el argentino, Matías Almeyda, ex estratega de Chivas y que conoce a la perfección a Alanís. Por otro lado, ante las complicaciones que ha tenido Monterrey para hacerse con Héctor Moreno y el argentino Ramiro Funes Mori no verían con malos ojos incorporar al defensa de Chivas como refuerzo de último momento.

‘Chatón’ Enríquez, el que nunca fue mediocampista de oro en Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?