Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández ya tiene nuevo equipo

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

Brian Fernández ya tiene nuevo equipo

El ex delantero de los Rayos del Necaxa regresará a su país para jugar con el Club Atlético Colón.

Luego de un año 2019 de altas y bajas, Brian Fernández volverá a las canchas para jugar con el Club Atlético Colón, equipo de la Primera División de Argentina.

Este video te puede interesar

El ex jugador de los Rayos del Necaxa, que brilló en la Liga MX por su gran labor a la ofensiva vivió su declive tras llegar a la Major League Soccer (MLS) con el  Portland Timbers, donde tuvo que ser dado de baja por incumplimiento en el programa de adicciones.

Pese a que su talento es innegable, los problemas extra cancha han sido una constante en la carrera del argentino, quien tendrá una nueva oportunidad en el futbol de su país, donde se tienen altas expectativas, así lo mostró el equipo en el mensaje de bienvenida: “¡Bienvenido al Club Atlético Colón, Brian! Tu sueño y el de los sabaleros se hace realidad. #ElClubDelPueblo”. 

Necaxa; se va media plantilla para Clausura 2020

De esta manera el atacante de 25 años jugará en el octavo club en su carrera: Defensa y Justicia, Halcón, Racing de Avellaneda, Sarmiento, Metz, Unión La Calera, Necaxa y Portland Timbers.​

Cabe señalar que previo a oficializarse su llegada al Colón, Fernández fue relacionado con diversos clubes del futbol mexicano, incluso se habló de un posible regreso a la escuadra hidrocalida, sin embargo, esta versión fue negada de inmediato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News