Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa; se va media plantilla para Clausura 2020

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

Necaxa; se va media plantilla para Clausura 2020

Hasta el momento, los Rayos del Necaxa se han desprendido de 7 elementos importantes, pero se espera que sean más las bajas para el Clausura 2020

El equipo de los Rayos del Necaxa está viviendo una auténtica convulsión para el Clausura 2020, parece que quedarán lejos de lo logrado en el torneo anterior torneo donde lograron alcanzar las semifinales y es que la mitad de la plantilla en el equipo de Aguascalientes se marcha de la institución ante una directiva que parece no estar comprometida con el futuro de la institución, misma que tendrá que buscar nuevos refuerzos que le puedan tapar las salidas.

Este video te puede interesar

De entrada se ha marchado el capitán del barco, pues el estratega Guillermo Vázquez ha terminado por salir del equipo de Aguascalientes e incluso antes de la conclusión del campeonato había anticipado tu salida debido a que sabía desarmarían el equipo para el siguiente semestre.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

De igual forma han sido tres elementos los que se han marchado a las Chivas de Guadalajara; Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús ‘Canelo’ Angulo y Alexis Peña, quienes eran piezas titulares del equipo y han salido de la institución a cambio de 18 millones de dólares por los tres elementos.

Posteriormente se ha dado la salida del delantero argentino, Rodrigo ‘Tucu’ Contreras, quien estaba a préstamo y decidieron no pagar el millón de dólares por sus servicios a San Lorenzo. Por otro lado, a Eduardo Herrera también se le ha terminado el préstamo que no han decidido renovar ni comprar al Rangers de Escocia.

Se ha dado la salida de Luis Felipe Gallegos, el chileno de 28 años que era considerado el último gran referente de este nuevo Necaxa y se ha marchado al Atlético de San Luis, dejando un profundo dolor en los aficionados, quienes han reclamado a la directiva esta desbandada de futbolistas. Por otro lado, el defensa central argentino Fernando Meza, quien llegó al Atlanta United de la MLS luego de no ser tomado en cuenta por la directiva de Aguascalientes.

Se esperan más salidas, pues el volante chileno de 26 años Claudio Baeza, es fuertemente pretendido por el Orlando City de la Major League Soccer en Estados Unidos y se espera que termine por ser vendido.

Nahuel Bustos, lo despreció Pachuca y hoy vale 20 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News