Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Bustos, lo despreció Pachuca y hoy vale 20 millones

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Nahuel Bustos, lo despreció Pachuca y hoy vale 20 millones

El equipo de los Tuzos de Pachuca desaprovechó el tener al delantero argentino, Nahuel Bustos, quien actualmente vale 20 millones de dólares.

El equipo de los Tuzos de Pachuca ha hecho grandes negocios a través de los últimos años, normalmente saben comprar y vender; sin embargo, no siempre han podido tener el talento por el tiempo que desea o no lo han aprovechado, tal es el caso del delantero argentino, Nahuel Bustos, quien fue desperdiciado por el equipo hidalguense y en la actualidad tiene un valor demasiado alto, además que es buscado por equipos importantes.

Este video te puede interesar

Fue en el Clausura 2019 que Bustos llegó a Pachuca procedente de Talleres de Córdoba, lo hizo a préstamo por un año sin opción de compra. “La Comisión Directiva informa que con el objetivo de seguir haciendo crecer su carrera profesional, el jugador Nahuel Bustos fue cedido a préstamo por un año sin opción a compra al Club Pachuca de México”, expuso el cuadro sudamericano en su momento.

América robó a Sebastián Cáceres a Pachuca

Llegó con 21 años al equipo de Martín Palermo, pero no fue aprovechado en lo más mínimo por el club Tuzo; alineó apenas 7 partidos, cuatro en la Liga MX y tres dentro de la Copa MX, donde logró el único tanto, apenas jugando un semestre dentro del futbol mexicano para regresar con el equipo Albiazul de Argentina.

Actualmente tiene ocho anotaciones en 16 partidos con Tálleres y se ha convertido en una sensación dentro de la Superliga Argentina al grado que ha estado siendo buscado por River Plate y Boca Juniors, aunado a que su valor se ha elevado considerablemente. Tomando en cuenta que apenas en diciembre pasado su valor era de 4 millones de dólares.

“Empezó a surgir el rumor del interés de River y Boca por Nahuel, sobre todo al final del campeonato. Siempre es lindo que clubes de semejante magnitud estén interesados en él”, contó Ignacio Campo, representante del goleador.

Por su parte, un conocido de Pachuca, Andrés Fassi, como presidente de Talleres ha establecido; “Nahuel Bustos tiene cláusula de 18 millones de euros. Estamos en tratativas con dos equipos de afuera. Uno de Alemania y otro de España. Quisiéramos no venderlo. Y en caso que se de la venta, que se quede un tiempo más acá”, indicó. Lo que quiere decir que actualmente el jugador podría marcharse por una cantidad de 20 millones de dólares al futbol de Europa, es decir, de un semestre a otro su valor se incrementó en 16 millones de dólares.

Pachuca pagará adeudos a jugadoras de Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News