Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Bruno Marioni podría dirigir en la Liga de Argentina

Por: Staff FT 01 Jun 2020

Bruno Marioni estaría en conversaciones con la directiva del Club Unión Santa Fe de la Primera División Argentina


Bruno Marioni podría dirigir en la Liga de Argentina

Luego de su paso por los banquillos del futbol mexicano, en el Ascenso MX con Venados y en la Liga MX en un breve periodo al frente de Pumas. Bruno Marioni tomará un nuevo reto en su carrera como entrenador y todo apunta a que se convertirá en el nuevo director técnico de Unión Santa Fe de la Superliga Argentina.

De acuerdo al periodista José Luis Merlo, el ‘Barullo’ está en conversaciones con el club argentino por lo que podría sustituir a Leonardo Madelón.

Este video te puede interesar

“Bruno Marioni tuvo charlas hoy con la dirigencia de Unión y dejó una muy buena impresión. Semifinalista con Pumas de la Copa MX, su candidatura toma fuerza para reemplazar a Leonardo Madelón”, indicó Merlo en su cuenta personal de Twitter.

Negociaciones entre Chivas y Lille por Macías ya habrían iniciado

La última etapa de Marioni en el futbol mexicano, resultó ser fugaz al solo dirigir por solo 12 partidos de liga a los Pumas de la UNAM, registrando cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. Mientras que en Copa MX llegó hasta las semifinales del Clausura 2019.

Mientras que con Venados del Ascenso MX dirigió desde el Clausura 2017 hasta el Apertura 2018, y en una ocasión arribó a liguilla, donde fue eliminado en los cuartos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?