Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bundesliga rompe récord de audiencia en Alemania

Por: Futbol Total 17 May 2020

Bundesliga rompe récord de audiencia en Alemania

Tras la pausa por la pandemia del coronavirus, el regreso a la actividad de la Bundesliga fue un hecho especial que rompió récord de audiencia

Este fin de semana la Bundesliga regresó a la actividad y este acontecimiento rompió récord de audiencia en las televisoras de Alemania con alrededor de seis millones de espectadores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el sitio especializado DWDL.de, en el caso particular de Sky tuvo una audiencia de 3.68 millones de espectadores en sus canales. A ello se suman los televidentes en Sky Sport News HD, 2.45 millones de espectadores, y los de TV de paga, con 1.62 millones de espectadores. 

Preocupa cantidad de lesionados en regreso de la Bundesliga

No obstante, en el último partido celebrado el sábado, entre el Frankfurt y el Borussia Monchengladbach, los espectadores fueron 740 mil, cifra que se presenta por lo regular en los partidos de la Bundesliga.

En Estados Unidos también se rompió récord de audiencia con la vuelta de la actividad en Alemania. De acuerdo con el diario Marca, Fox Sports tuvo un total de .33 de calificación en el juego del Borussia Dortmund contra el Schalke 04, lo que representa una ganancia de +725 por ciento respecto al último juego transmitido antes del cierre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News