Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arjen Robben le pone fecha a su retiro

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2018

El extremo holandés sabe que su tiempo en el balompié de máximo nivel está llegando a su fin


Arjen Robben le pone fecha a su retiro

El mediocampista holandés, Arjen Robben ha puesto fecha de caducidad a su carrera en el balompié profesional con el Bayern Munich, pues sabe que el tiempo está llegando a su fin, además que las lesionas cada vez le impiden más estar a un nivel óptimo de competencia.

En declaraciones para el diario Bild de Alemania, el extremo de Holanda indicó que tiene un límite en su futuro con el club bávaro y de igual forma se expresó sobre la Copa del Mundo a la que no tendrá la oportunidad de asistir su país, luego de quedar eliminados.

VER MÁS: Chivas tendrá nuevo patrocinador en su camiseta

Este video te puede interesar

Un descanso este verano no me vendrá mal. Creo que aún me quedan dos años para poder seguir jugando al máximo nivel. Dependerá también de lo que diga el club, pero aún me veo con fuerzas para jugar en la élite hasta 2020″, expresó el holandés.

Por otro lado se expresó sobre la posibilidad de marcharse a Estados Unidos o China para un posible retiro, aunque no dio pistas sobre alguna oferta que le hayan hecho hasta el momento si habló sobre el tema:

Son decisiones que hay que meditar con la familia y con los amigos mientras se cena algo en la cocina. Ya veremos“, pero dejó en claro que por el momento su primera opción continúa siendo quedarse en el Bayern Munich.

VER MÁS: FC Barcelona sigue ‘siendo el rey’ al vencer al Eibar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?