Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Vidal sueña con jugar en el futbol brasileño

Por: Staff FT 24 Jul 2018

¿Dejará Europa?


Arturo Vidal sueña con jugar en el futbol brasileño

Arturo Vidal se encuentra entrenando con el Bayern Múnich, sin embargo los rumores apuntan a que el futbolista chileno no se encuentra del todo feliz en la institución, por lo que ha lanzado unas sorpresivas e inesperadas declaraciones, al decir que sueña con fichar por el Flamengo, equipo del futbol brasileño.

Se da a conocer el calendario de LaLiga; ¿Cuándo es el Clásico?

Arturo Vidal

Este video te puede interesar

“Flamengo me gusta mucho. Renato Augusto (jugador brasileño) me hablaba mucho de Flamengo. Sería lindo estar ahí, sentir eso (el aliento de la ‘torcida’ del ‘mengao’)”, dijo el bicampeón de América.

Aunque las últimas noticias han dicho que el ‘King’, llegaría a España o Italia, el verdadero sueño del jugador chileno es jugar en Brasil.

“Ojalá alguna vez se me dé jugar por Flamengo, sería un sueño”, añadió el todavía jugador del Bayern.

Arturo se encuentra en las instalaciones del club realizando sesiones de entrenamiento por separado para recuperarse de una lesión en la rodilla que lo llevó a cirugía en el mes de abril. Mientras el equipo se encuentra en Estados Unidos, lugar donde lleva a cabo su pretemporada con juegos amistosos frente a otros equipos europeos.

James Rodríguez no saldrá del Bayern Múnich

Se habla de que Vidal estaría siendo seguido de cerca por Inter de MIlán y AC Milán, por lo cual el técnico Niko Kovac, no lo ha querido tomar en cuenta, ante su posible marcha.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!