Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez no saldrá del Bayern Múnich

Por: Staff FT 24 Jul 2018

No hubo ofertas por el.


James Rodríguez no saldrá del Bayern Múnich

El futuro de James Rodríguez está más claro que el agua. El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, a un portal alemán que nunca hubo un pedido formal por el ’10’ de Colombia de algún club de Europa, ni mucho menos del Real Madrid, como se dijo en días pasados.

América lanza oferta por delantero de la Lazio

James Rodríguez no saldrá del Bayern Múnich 0

Este video te puede interesar

Real Madrid no pidió regreso, pero si lo hubiera hecho nosotros nunca lo dejaríamos ir. Tiene contrato hasta 2019. No hay duda de que lo firmaremos permanentemente pero seguimos teniendo un año para hacerlo”, declaró.

Además de  Hoeness, otros directivos del equipo alemán y Niko Kovac, nuevo técnico, también confirmaron que el ex del Real Madrid continuará con ellos por lo menos hasta el año que viene.

Rodríguez salió campeón en la pasada temporada con el Múnich, con un rol protagónico, algo que no tuvo en su etapa como Merengue, ya que nunca fue del gusto total de Zidane, por lo que se esperaba que con la salida del francés el colombiano volviera a Madrid para tener su revancha.

¿Lionel Messi tiene posibilidades de llegar al Inter de Milan?

Por lo pronto James se encuentra disfrutando de sus vacaciones, y apenas reporte con el club, seguirá con la rehabilitación del tobillo derecho, la cual le impidió jugar el partido de Octavos de Final de Colombia en Rusia, frente a Inglaterra.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?