Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Lionel Messi tiene posibilidades de llegar al Inter de Milan?

Por: Luis Esteban Lozano 24 Jul 2018

¿Lionel Messi tiene posibilidades de llegar al Inter de Milan?

El grupo chino encargado del Inter estaría interesado en un fichaje que rompa el mercado

Sin duda alguna la Juventus de Turín dio un golpe dentro del mercado europeo al concretar la llegada de Cristiano Ronaldo como su fichaje estelar, pero en donde más lo han resentido es en Italia, pues la Serie A ha visto por siete años consecutivos coronarse a la Vecchia Signora, por lo que sus rivales dentro del país de la bota no están dispuestos a dejar que las cosas se queden de esta forma.

Este video te puede interesar

Sobre todo ha sido el Inter de Milan quien quiere demostrar que también es capaz de dar un auténtico revuelo en el mercado de fichajes con la contratación de la contraparte del portugués; el argentino Lionel Messi, quien de acuerdo al diario Tuttosport este sería su objetivo con lo que sería una auténtica locura en el futbol italiano.

FC Barcelona anuncia a Malcom, ¿Quién es este brasileño?

“¿Lionel Messi al Inter? Quizá”, han dejado ver en su portada de este martes, en la imagen se puede ver al delantero del FC Barcelona junto a la del portugués, quienes han sido rivales durante los últimos nueve años dentro de LaLiga de España y quieren que siga este enfrentamiento pero ahora en la Serie A de Italia.

La Gazzetta dello Sport, por otro lado se ha encargado de recoger las declaraciones de Tronchetti Provera, el director general de la marca de neumáticos Pirelli, quien se encarga de auspiciar al Inter de Milan y confía en que pueda llevarse a cabo la operación para hacerse con el jugador blaugrana.

“¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning Commerce Group, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación”, indicó. El grupo chino es dueño del 70% del Inter de Milan, esta empresa esta preparada y capacitada para lanzar una oferta económica importante por hacer un fichaje grande y de esta forma responder a los movimientos realizados por la Juventus.

'Tuttosport' ve a Lionel Messi en la Serie A (Foto: Twitter).

Se da a conocer el calendario de LaLiga; ¿Cuándo es el Clásico?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News