Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona anuncia a Malcom, ¿Quién es este brasileño?

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

FC Barcelona anuncia a Malcom, ¿Quién es este brasileño?

El cuadro blaugrana ha decidido apostar por un talento de 21 años como su nuevo fichaje

El cuadro del FC Barcelona ha hecho oficial la incorporación de un nuevo refuerzo para la temporada 2018-2019, se trata de Malcom, el extremo o mediapunta brasileño de 21 años que llega procedente del futbol de Francia, con esto el cuadro catalán buscará engrosar la plantilla para buscar refrendar su título local, pero con miras en poder trascender en la UEFA Champions League.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1021793147276419072

Este video te puede interesar

“Malcom es un delantero atrevido y rápido con la capacidad de disparar desde la distancia. A pesar de ser zurdo, no se queda atrás con la derecha y puede jugar en cualquier flanco. Él ha operado principalmente en el lado derecho hasta ahora en su carrera con gran éxito”, destacan los culés sobre su nuevo refuerzo a través de su página web.

Presidente del Napoli confirma interés por Guillermo Ochoa

¿Quién es Malcom?

El extremo brasileño ha comenzado su carrera a la edad de 10 años cuando se unió al equipo Corinthians de su país, realizó todas las categorías en el equipo y realizó su debut apenas en 2014 para un año más tarde ganar el título de liga bajo el mando de ‘Tite’, de inmediato despertó el interés de Europa.

El jugador llegó al Girondins de Bordeaux equipo con el que ha disputado tres temporadas en la Ligue 1 participando en 86 partidos y ha logrado marcar en 19 anotaciones. De igual forma a representado a la Selección de Brasil en sus categorías juveniles teniendo consigo participación en la Copa Mundial Sub-20 en 2015.

El futbolista llega como respuesta a las intenciones que tenían los culés por hacerse con Willian del Chelsea, por el que pedían cerca de 62 millones de euros, ahora el futbolista procedente de la Ligue 1 ha llegado a cambio de 40 millones de euros, algo que parece una buena inversión pues Malcom tiene 21 años y el jugador de la Premier League tiene 29 años.

Kylian Mbappé desea el ‘7’ de Cristiano Ronaldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?