Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América lanza oferta por delantero de la Lazio

Por: Futbol Total 24 Jul 2018

América lanza oferta por delantero de la Lazio

El equipo americanista está en busca del delantero ecuatoriano para reforzar la plantilla

El equipo de las Águilas del América continúa buscando refuerzos para el Apertura 2018 en el que han comenzado con el pie izquierdo luego de perder en la primera jornada ante el Necaxa, los de Miguel Herrera quieren sumar un elemento más en su ataque y de acuerdo a la prensa internacional ya habría lanzado una oferta por un delantero de la Lazio en la Serie A de Italia.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Emanuele Baiocchini de Sky Sports, el equipo de América ha lanzado sus redes en busca de hacerse con el atacante ecuatoriano Felipe Caicedo a quien desean en calidad de préstamo. Este interés habría surgido luego que la Lazio ha hecho públicas sus intenciones de desprenderse del delantero, luego que los aficionados indicaran que su incapacidad para definir les quitaron su posibilidad para clasificar a la UEFA Champions League.

Kylian Mbappé desea el ‘7’ de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, no sería el único equipo interesado en el jugador, el club turco Bursaspor ha manifestado el interés por el jugador, además de varios clubes españoles; el principal problema de las Águilas es que el equipo italiano no está dispuesto ha dejar marcharse al jugador solo por un préstamo, desean desprenderse de forma definitiva de Caicedo.

Sin embargo, de igual forma a la Lazio le urge deshacerse de Felipe Caicedo para poder llevar a su equipo a Wesley Moraes, pues ambos ocupan un lugar sin pase comunitario.

El equipo americanista apenas incorporó al argentino Cristian Insaurralde como refuerzo de emergencia luego de las lesiones de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, pero antes ya se habían hecho con el colombiano Roger Martínez como centro delantero, pero parece que desean incorporar otro atacante de primer nivel.

Los 10 nominados al premio The Best de FIFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News