Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich tiene 2 nombres para sustituir a Lewandowski

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2018

Bayern Munich tiene 2 nombres para sustituir a Lewandowski

El cuadro alemán desea a otro delantero de primer nivel entre sus filas

Las especulaciones sobre la salida del delantero polaco, Robert Lewandowski, están más latentes que nunca, que se ha convertido en uno de los nombres más importantes para sumarse a la plantilla del Real Madrid, pues el equipo merengue lo tiene como una de sus principales posibilidades para sumarse a la plantilla el próximo verano, incluso este interés existe desde que jugaba para el Borussia Dortmund.

Este video te puede interesar.

Para los merengue no será una opción sencilla, pues necesitará de una fuerte suma de dinero, pues el cuadro bávaro se niega a dejar salir a su máximo referente en el ataque, pero han apuntado que si reciben al menos 100 millones de euros, desde el Allianz Arena estarán dispuestos a negociar su salida, por lo que la directiva de Florentino Pérez necesita ponerse a trabajar cuanto antes en el traspaso si es que en realidad desea al polaco.

Por otro lado de acuerdo al diario Marca, ante esta posible baja el cuadro del Bayern Munich ya está pensando en dos posibilidades para su ataque; el primero se trata del joven talentoso que ha causado sensación en los últimos dos años, Timo Werner del RB Leipzig, quien a sus 22 años se ha mostrado con un notable rendimiento, 18 goles y 6 asistencias en los 37 partidos es su acumulado en lo que va de la temporada.

FC Barcelona, obsesionado con futbolista del PSG

Bayern Munich tiene 2 nombres para sustituir a Lewandowski 0

Timo Werner

El otro nombre que está rondando y se antoja más difícil es la del goleador de Inglaterra Harry Kane, quien fue el máximo anotado este 2017, el delantero de 24 años tiene 35 goles en 39 partidos esta temporada y el principal problema para ficharlo está tasado en más de 200 millones de euros por su equipo el Tottenham Hotspur, quien incluso rechazó acercamientos del Real Madrid.

Bayern Munich tiene 2 nombres para sustituir a Lewandowski 1

Harry Kane

9 estrellas y sus cambios a través del Álbum Panini

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News