Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich busca talento en México

Por: Futbol Total 08 Abr 2021

Bayern Munich busca talento en México

El equipo alemán del Bayern Munich buscará talento dentro de México, esto gracias a la Youth Cup que se llevará a cabo en varias ciudades del país

El equipo alemán del Bayern Munich buscará talento dentro de México, esto gracias a la Youth Cup, que tradicionalmente se hace desde hace varios años, de forma que ahora los futbolistas mexicanos tendrán la oportunidad de ser seleccionados para que viajen a Alemania y vivan la experiencia del club.

Este video te puede interesar

Este torneo se llevará a cabo en varias ciudades, iniciará en Celaya, posteriormente irá a Toluca, Monterrey, Guadalajara, Pachuca y la Ciudad de México, la final se llevará a cabo en en Celaya, en el estadio Miguel Alemán Valdés. Diez jóvenes serán seleccionados para que en cuanto la pandemia del Coronavirus (COVID-19) lo permita viajen al Allianz Arena para presenciar un partido del Bayern.

Atlético de Madrid lanza advertencia a FMF por San Luis

Los interesados podrán registrarse a través de la página de internet, donde se encontrará toda la información al respecto del torneo, mismo en el que se apegarán a los reglamentos estatales y municipales, por lo que se espera que sea un torneo en el que no existan contratiempos al respeto.

De esta forma el campeón y subcampeón de cada entidad podrán participar en la Gran Final, en el rango de edad podrán participar jóvenes de los 14 a los 16 años, mientras que la idea es que en el futuro exista la rama femenil para que las mujeres de igual forma tengan la oportunidad de pelear por un puesto, mientras que se les brindará apoyo a los equipos participantes.

Kylian Mbappé será del Real Madrid en verano, aseguran

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News