Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de Madrid lanza advertencia a FMF por San Luis

Por: Futbol Total 08 Abr 2021

Atlético de Madrid lanza advertencia a FMF por San Luis

Con el cuadro de Atlético de San Luis en peligro para pagar una de las multas porcentuales, Atlético de Madrid amenaza a la FMF con quitar su inversión

El cuadro del Atlético de San Luis se ha metido en un grave problema este torneo Guard1anes Clausura 2021, pues en estos momentos es último lugar de la tabla porcentual y eso lo ponen la mira para tener que pagar la cantidad más ya en cuanto a las sanciones para los clubes use ocupen los tres puestos del final en los cocientes.

Este video te puede interesar

Ante esto de acuerdo con el diario Universal, Establecen que existe una advertencia para que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tenga facilidad de pago en caso de quedarse con el monto de los 120 millones de pesos, mismos que serían un duro golpe para los potosinos y su golpeada economía.

Comisión de arbitraje y Atlético San Luis se reunieron por polémicas

El asunto es que en caso quela FMF no otorgue facilidad de pago para los potosinos, el cuadro español del Atlético de Madrid retirará el dinero que ha invertido en el equipo hasta el momento y que han sido un impulso para el resurgir de la plaza dentro de la Liga MX.

La misma fuente establece que esto no sería solamente un capricho por parte de los altos mandos en el club Colchonero, sino que se trata de una respuesta a las constantes fallas en el arbitraje que se han cometido en su contra, mismas que sienten mes han perjudicado para hacer un apeles leal y justa dentro del terreno de juego pro evitar está multa.

El equipo del Atlético de San Luis tiene tres partes que son sus dueños; el principal inversionista es el Atlético de Madrid que ostenta el 51 por ciento del club, la familia Payán conserva el 30 por ciento, mientras que otros empresarios externos tienen el 19 por ciento de la institución. De forma que en caso de perder el apoyo de los españoles se quedarían sin la mitad de su capital para invertir en la franquicia.

Atlético de San Luis no destituiría a Leonel Rocco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News