Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis no destituiría a Leonel Rocco

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Atlético de San Luis no destituiría a Leonel Rocco

El estratega uruguayo, Leonel Rocco no estaría en riesgo de momento para dejar la dirección técnica de Atlético de San Luis; aunque ya existen diferencias

Luego de los rumores que se han presentado entorno a la posible salida del estratega Leonel Rocco como estratega del Atlético de San Luis en la Liga MX, ha surgido información al respecto a que desde la entidad potosina no están pensando en quitar el proyecto del entrenador y tampoco se encuentra en la cuerda floja.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, indican que a pesar que no se encuentran en la cuerda floja, no significa que el proyecto de Rocco esté marchando de buena forma, ya que desde el interior empiezan a surgir diferencias dentro del vestidor entre los jugadores y el cuerpo técnico debido a que algunos elementos del equipo potosino está en descuerdo con las estrategias que utiliza el técnico uruguayo.

Robert Dante Siboldi estaría en el radar del Atlético de San Luis

Por esta razón se prevé un cambio total por parte de Rocco pensando en el duelo de la Jornada 12 ante los Pumas de la UNAM por el torneo Guard1anes Clausura 2021, los más importantes serán la titularidad del ex Felino Pablo Barrera y el esperado debut de Juan Izquierdo, refuerzo que llegó a petición del técnico pero que hasta el momento no podía debutar.

Dentro de varios medios de comunicación, entre ellos diario récord, apuntaron que otro uruguayo como Robert Dante Siboldi estaba siendo sondeando por la directiva para sumarse a la dirección técnica como relevo de Rocco, pero por el momento parece que no se dará esta situación, aunque podría darse dentro del siguiente torneo.

Atlético de San Luis sabe que el duelo frente a Pumas es de vital importancia debido a que los está ahogando el tema porcentual que enfrenta con los Rojinegros del Atlas, pues ninguno de ellos quiere terminar pagando la dolorosa multa de 120 millones de pesos.

Atlético de San Luis, al TAS por pleito con Joaquín Laso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News