Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi estaría en el radar del Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Robert Dante Siboldi estaría en el radar del Atlético de San Luis

La directiva del Atlético de San Luis tiene en la mira a Robert Dante Siboldi para sustituir a Leonel Rocco, en el supuesto de que el equipo no levante en el torneo

Los estragos económicos ocasionados por la pandemia del coronavirus, provocaron que en el torneo Guard1anes 2021 los habituales cambios en los banquillos no se presentaran hasta la Fecha 11, cuando las directivas de Necaxa y FC Juárez pusieron fin a los proyectos de José Guadalupe y Luis Fernando Tena. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, este no sería el único movimiento, pues la continuidad de Leonel Rocco está en duda. De acuerdo a David Medrano, periodista de Azteca Deportes, el entrenador del Atlético de San Luis podría ser el siguiente en dejar su puesto, situación que se daría en caso de perder ante los Pumas de la UNAM.

El periodista reveló la información durante la transmisión del partido entre Necaxa y Juárez, misma que complemento señalando que Robert Dante Siboldi es uno de los candidatos de la directiva potosina para tomar el banquillo.

Los 4 récords de José Saturnino Cardozo en Liga MX

La última experiencia del entrenador uruguayo fue al frente de Cruz Azul. Siboldi tuvo un 2020 fantástico que hizo ilusionar a la afición con el noveno campeonato; sin embargo, la increíble derrota ante Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020 y las polémicas declaraciones de la nueva directiva, lo orillaron a dejar su lugar en la dirección técnica.

Después de Cruz Azul, Siboldi fue relacionado con las Águilas del América, pero su llegada no se concretó pues el club azulcrema apostó por Santiago Solari.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News