Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 récords de José Saturnino Cardozo en Liga MX

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Los 4 récords de José Saturnino Cardozo en Liga MX

José Saturnino Cardozo es uno de los máximos referentes del gol en la Liga MX; con los Diablos Rojos de Toluca tiene 4 récords vigentes en el futbol azteca

Los goles dentro de la Liga MX tienen muchos nombres, pero sin duda uno de los predilectos y que han sonado constantemente es el del paraguayo José Saturnino Cardozo, quien con la camiseta de los Diablos Rojos de Toluca se convirtió en la peor pesadilla de los porteros y el verdugo de las redes por varias temporadas, ahora a sus 50 años sigue manteniendo récords dentro del futbol mexicano.

Los 4 récords de José Saturnino Cardozo en Liga MX

Este video te puede interesar

43 Son los goles que consiguió en liguilla, siendo el máximo anotador en la fase final dentro del futbol mexicano, el más cercano perseguidor fue Jared Borgetti con 41 goles, pero actualmente de los jugadores en activo solo André-Pierre Gignac podría arrebatarle el récord pero parece imposible, apenas tiene 23 goles.

15 datos para celebrar el aniversario 104 del Toluca

9 Fueron sus goles en finales del futbol mexicano, siendo el jugador que más veces ha roto las redes en duelos por el título tanto de ida como de vuelta, con lo que tiene la cima en este rubro. Nuevamente André-Pierre Gignac puede intentar al menos empatarlo, le faltan tres goles para lograrlo.

29 Los goles que anotó en el torneo Apertura 2002, la máxima cantidad que ha logrado un delantero en un campeonato corto dentro del futbol mexicano. Esa misma temporada su suma total fue de 36 dianas tomando en cuenta la liguilla.

249 Las anotaciones que consiguió el paraguayo con los Diablos Rojos de Toluca, con lo que se mantiene como el vigente campeón de goleo del equipo y el delantero más recordado dentro de la institución del Estado de México.

Los números

Goles en Liga MX: 206

Goles en Liguilla: 43

4 campeonatos de goleo:

Verano 1998 – 13 goles

Verano 1999 – 15 goles

Apertura 2002 – 29 goles

Clausura 2003 – 21 goles

Títulos

4 títulos de Liga MX

1 Campeón de Campeones

1 título Primera División de Paraguay

Mejor jugador de la Primera División de México Apertura 2002

5 razones por las que Toluca es un equipo grande

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News