Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis, al TAS por pleito con Joaquín Laso

Por: Futbol Total 10 Mar 2021

Atlético de San Luis, al TAS por pleito con Joaquín Laso

El equipo de Atlético de San Luis ha acudido al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por el caso que tiene abierto con el argentino, Joaquín Laso

El equipo de Atlético de San Luis ha acudido al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para apelar la decisión de la FIFA con respecto al caso que que lo condenaba a pagarle una millonaria suma al defensa argentino, Joaquín Laso en concepto de ruptura de contrato sin justa causa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte del periodista argentino, César Luis Merlo indica que la resolución emitida en octubre del 2020 condenaba al club potosino a pagar675.697 dólares más cinco por ciento de intereses devengados desde el 16 de abril de ese año”, además le incluía una prohibición de fichar jugadores por tres periodos de pases, esto último de momento queda suspendido ante la apelación presentada al TAS.

Liga MX: prefieren pagar multa y mantener DT

De este modo, San Luis podría realizar ventas y fichajes en el mercado de pases de verano cuando termine el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, esto en espera que el organismo tome una resolución respecto al caso presentado por ambas partes.

El caso con Laso es de junio del 2019 cuando el presidente de club potosino Alberto Marrero presento su inconformidad con todo el plantel ante los malos resultados que tenían en ese entonces, a lo que el argentino recriminó y expreso su disgusto por el trato. Posteriormente fue enviado al equipo Sub-20, separado del plantel principal y luego de no llegar a un acuerdo para su salida se consideró en libertad de acción a raíz de los incumplimientos de la institución y entabló una demanda en FIFA.

Liga MX quiere vacunas contra Coronavirus para futbolistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News